martes, 31 de diciembre de 2013

Damon



Que era un estúpido año nuevo había vivido como mil… que le importaba perderse uno… era solo uno… se decía a sí mismo para tranquilizarse un poco y poder contener las lagrimas.
Estúpido Damon se decía una y otra vez mientras se sobaba el trasero, su nuevo padre le había calentado el trasero por no haber hecho caso a su castigo de no salidas, pero eso no era lo peor… le había prohibido ir a la fiesta del Mystic Grill… y el realmente quería ir, pero Elijah le había prometido que si sacaba su aunque sea un cabello de la mansión iría por él y le pegaría a poto pelado donde lo encontrara, y luego lo repetirá todo un mes, pero él quería ir a la fiesta porque sería la primera que pasaría con Elena… pero él no sobreviviría a la vergüenza de ser azotado en publico..
Cuando estaban a punto de dar las doce Elena lo sorprendió entrando a su alcoba para celebrarlo como solo ellos saben, sin más Elena tomo a Damon por los hombros y lo azoto contra la pared, le desgarro la ropa y gritaron el aleluya mientras retumbaba los fuegos artificiales.


3 comentarios:

  1. Me ENCANTÓ el fic!!! Mucho, mucho, MUCHOOO!!!!

    jajajaja... es que qué le vamos a hacer si todo te queda genial!!! =P... Más Lady!!!! Más cortitos, más largos, o lo que quieras regalarnos, pero nunca dejes de sorprendernos con tus bellas historias, okis?!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasssssss veré lo que puedo hacer me pongo a escribir al tiro

      Borrar
  2. Maaaas, tienen que escribir más. Me encanto.

    ResponderBorrar