martes, 31 de diciembre de 2013

Ataque de pánico de Bebé Rey




Ataque de pánico de Bebé Rey



Acababan de abrir sus regalos de Navidad, y todos los chicos había recibido bicicletas acordes a sus edades, Kyle de 7 años había recibido una montañera con cambio de velocidades, Ray de 6 años  también pero un poco más pequeña y aun usaba las rueditas de soporte. A Susan de 4 años y el enano de Rey de 3 años, Santa le había traído un triciclo a cada uno. 
Sin embargo, Rey le parecía más atractiva la bici de Ray, que era azul eléctrico y grande… no de bebe. Ya, Edward le había tratado de explicar que la suya era la otra. Pero solo se limitó a poner un puchero adorable, mientras Edward lo montaba en su triciclo, y le explicaba que debía hacer.
Edward: No, esta es de Ray….
Rey: No mía eta… gusta eta… papi…
Edward: Rey esta es la tuya, mira que bello tu triciclo, pones los piecitos acá y le das así….ves…. Wuaooo que grande mi bebé.
Susana fue a cambiarle el pañal a Robert, quedando Edward con Mark y los 3 enanos de Mark.
Kyle se cayó de la bici, haciéndose un pequeño raspón en la rodilla, Edward corrió a levantarlo junto a Mark, y Ray curioso se bajó de su bici, para ver a su hermano. Rey, corrió a la bici de su hermano, y como pudo se montó, sentado no llegaba a los pedales, así que hizo la misma gracia que su hermano mayor colocar los pies a los pedales quedando parado sobre ellos y pedaleo le costó porque para el eran muy duros, pero lo logro y como la bici estaba como en una pequeña bajada o desnivel de la terraza avanzo rápidamente. Directo hacia los escalones que conducían al jardín…..directo a darse la matada del siglo cerca de unos materos enormes.
Rey: ¡Yuuuupiii! Si pedo…
Edward, volteo y vio cómo su bebe iba directo a darse el tortazo de su vida….corrió y de broma tomo a Rey de los brazos, justo cuando ya iba a caer con todo y bici por las escaleras. La bici continúo su recorrido chocando directo contra aquel matero sonando durísimo y partiéndole el orillo del mismo con el manubrio de la bici. Todos quedaron mudos por unos segundos... hasta que él bebe Rey.
Rey: Uyyyy… bici PLASH. Haciendo un gesto cómico con sus manos.
Edward lo giro y le dio una buena palmada debajo del pañal.
ZAS…. Edward: Rey, te dije NO…eso no se hace.
Rey, lo miro con sus enormes ojos azules….y su labio inferior empezó a temblar incontrolable… y de repente frunció el ceño y le grito.
Rey: PAPI MALOOOplash a Bebé Rey.
ZAS, ZAS, ZAS…fue lo único que se escuchó hasta que ….
Rey: BUAAAAA BUAAAAA BUAAA mamiiiii…ish ish y zapateo donde estaba parado e iba a comenzar un berrinche…cuando Edward
Edward: Rey ¡YA!….Noooo. Dijo con un movimiento con el dedo índice.
Rey, se paró en seco…pero comenzó a hiperventilarse… un ataque de pánico, y dejo de respirar. Haciendo un ruido feo entre un sollozo y un ahogo. Edward, pensó que su bebe lo manipulaba, hasta que sintió un empujón de su hermano Mark, para ser él, quien lo atendiera…le subió los bracitos y se los bajo, varias veces… pero nada… hasta que lo cargo un poco brusco aparentándolo un poco… hasta que tocio y  respiro.
Edward: PEROOO que ¿fue eso?.
Mark: Un ataque de pánico…es la primera vez que le das PAM PAM, por lo que veo… debe haber pensado que no lo quieres o algo así, acuérdate, de dar pero también consolar… no quiero asustarte, pero debes de tener cuidado…hermano….MUCHO CUIDADO.
Edward, abrazo a su pequeño… lo beso y le dijo.. TE AMO REY…no lo olvides.
Rey: Y yo…papi ish…ish no mas plash a bebé Rey…no más. Dijo moviendo el dedo índice igual que su papá había hecho antes.
Edward: Has caso a papá. Dijo casi aguantando la carcajada por el descaro de su imitación.             

Rey: shiiii…moviendo la cabecita… y metiéndose el dedo pulgar para chupárselo maña que tomo al perder su chupón favorito.

3 comentarios:

  1. Oh! Pobre bebé!

    Pero se podría haber patado u.u

    ResponderBorrar
  2. : 3 que ternurita me encanta rey

    ResponderBorrar
  3. Ricurita hermoso como le pega un nenito tan bellito... con razón le dio un ataque por suerte estaba su tío favorito a su lado.

    ResponderBorrar