martes, 31 de diciembre de 2013

Porque no fuiste tú o yo en vez de ella (Año 2008)



Porque no fuiste tú o yo en vez de ella (Año 2008)


Había pasado solo 2 semanas, desde que Edward recibió esa terrible noticia, su esposa había sufrido un terrible accidente, un inconsciente se comió la luz roja provocando que Susana, muriera en el acto ese 15 de Julio de 2008.
Edward estaba devastado,  y que decir de sus hijos, pero Kyle de 12 años no solo sentía dolor, está furioso, con la vida con su padre con el mismo. El niño dulce, colaborador, inseparable de Ray,  desapareció.
Edward: Kyle, ven a comer hijo.
Kyle: No tengo hambre.
Edward: Kyle debes comer…estas muy pálido.
Kyle: Si me muero mejor…
Edward: ¡KYLE! No digas eso…ni en juego.
Kyle: NO COMERE HASTA QUE ME MUERA.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS ¡YA! ¿Qué pasa?
Kyle: Ayyyyy Ayyy No estoy jugando…ish ish me quiero morir….ish ish QUE ME PASA…QUE QUE ME PASA…Que mi mamá no está …. te odio… tu debiste recogerla….ella no debió estar manejando…por tu culpaaaa….buuuuaaa buaaa mamá no estaaaa. Porqué no fuiste tú en vez de ella buaaaa….buaaaa.
Edward: Si….hijo lo mismo me pregunto yo…ojala hubiese sido al revés…porque yo, no sé cómo vivir sin ella tampoco. Le dijo abrazando a su pequeño. Lo siento Kyle…. Lo siento…le dijo Edward llorando.
Kyle: buuuaa buuaa mi mami, se murió odiándome papiiii…ish ish..
Edward: Que dices hijo.. lo separo, para mirarle a la cara. Te madre los amo muchísimo….aun los ama donde quiera que ella este.
Kyle: Papiiii ese día…ish ish ese día…yo pelee ish ish con Ray, mamá me regaño…y yo le dije que no la quería…..buuaaa buuuaaa que ella prefería a Ray…. Lo sientoooo lo siento tanto…. Yo no quise darle un beso de despedida…papi… me duele tanto… YO SOY EL CULPABLE…si mama no hubiese estado enfadada conmigo….no hubiera chocado. Ojala hubiese sido yo y no ella.
Edward: NO KYLE….ESCUCHAME BIEN…NO ES TU CULPA…NI DE NINGUNO DE NOSOTROS…. Solo de ese inconsciente DE MIERDA que se comió la luz, y que si se salva te juro que nunca saldrá de la cárcel.
KYLE TU MADRE TE AMABA CON LOCURA, NADA ESCUCHAME NADA… haría que eso cambiaría. ¿Entiendes? Le dijo tomándole la cara con sus dos manos.
Kyle: ish ish ¿seguro papi?
Edward: Mas que seguro amor. Promete, que nunca volverás a pensar que tú tuviste la culpa.
Kyle: Te lo prometo…ish ish … papi, .. siento haberte dicho lo que te dije… no era…verdad.
Edward: Lo se mi vida…así como tu madre, supo que no era verdad que tu no la querías…eso es imposible.
Lo abrazo fuerte, y lo acuno en su regazo hasta que se quedó dormido.


3 comentarios:

  1. BWWWWWAAAAAAAAAA

    Eres mala!!! Pobre Kyle =(

    ResponderBorrar
  2. ohhhh, qué tristeza para el pobre de Kyle... Perder a su madre de ese modo... qué difícil de entender, mucho más de aceptar! ;_;

    ResponderBorrar
  3. Me lo llore todo... pobre tesorito y esa espinita clavada en el corazón menos mal que papá ayudo a quitársela.

    ResponderBorrar