martes, 3 de diciembre de 2013

HERMANOS Y RIVALES



HERMANOS Y RIVALES

- Padre de todos, por favor necesitamos su ayuda – dijo un agitado hombre que entraba corriendo en la gran sala en donde se encontraba el trono de Odin – los príncipes están destruyendo la biblioteca.
Odin hizo una mueca de disgusto y miró a su esposa, sin decir una palabra salió del palacio de Asgard.
Antes de llegar a la biblioteca de Asgard sintió el sonido de la lucha, al entrar a lo que quedaba de la antigua biblioteca de Asgard se quedó helado el edificio estaba en ruinas, la más completa biblioteca de todos los reinos estaba casi destrozada y entre medio de todo el desastre 2 adolescentes seguían forcejeando y gruñendo entre ellos.
Su hijo mayor y príncipe heredero rubio como su madre, alto y atlético tenía a su hermano menor de pelo negro y más menudo sujeto en el suelo inmovilizado.
Los adolescentes no se dieron cuenta de la llegada de su padre tan concentrados estaban de pelearse entre sí que solo pararon cuando sintieron un grito que les resulto familiar.
- Thor Loki!!! – grito Odin.
Los adolescente miraron hacia la entrada y vieron con horros a su padre, Odin no espero ni un minuto más y con paso decidido se acercó a donde estaban sus hijos los miró con disgusto – Que habíamos hablado sobre las peleas entre ustedes? – Grito Odin pero no escuchó respuesta de ninguno de los dos ambos chicos miraron el suelo con detenimiento.
Odin tomo a sus hijos y salió rumbo al palacio real caminaba con paso lento llevando a los príncipes de Asgard cada uno de una oreja los chicos iban aullando de dolor y gimiendo de vergüenza pero su padre no hizo caso a las suplicas de Loki ni a los esfuerzos de Thor por zafarse del agarre firme que su padre ejercía sobre  sus orejas.
Al llegar al palacio los soltó delante de su trono ambos adolescentes se frotaron sus respectivas orejas gimiendo de dolor, mientras su madre los miraba con preocupación.
- Ahora quiero una explicación – y miró a sus hijos.
Thor el mayor miró a Loki lanzo un suspiro al ver a su hermano mirar el suelo, cuando estaban solos Loki era de lo más valiente pero cuando se trataba de enfrentar a su padre Thor sabía que debía ser el primero en dar explicaciones.
- Padre pido disculpas por los destrozos que causamos en la biblioteca y me comprometo a ayudar en su reconstrucción.
- Me van a decir por qué estaban peleando ustedes dos?
Thor nuevamente miró a Loki pero este parecía haber perdido la voz – Padre sé que te había prometido no volver a pelear con Loki pero me fue imposible cumplir mi promesa ruego que me perdones y aceptaré cualquier castigo que quieras imponerme.
- Loki tienes algo que decir?
- Fue Thor quien comenzó todo yo solo hacía mi tarea y él me golpeo – dijo el menor de los hermanos en un susurro de voz.
- Mentira fuiste tú quien quemo mi libro!!! – grito Thor.
- Pero tú me golpeaste primero- grito Loki y los hermanos siguieron recriminándose entre ellos, al ver el comportamiento de sus hijos, Odin movió su cabeza derrotado.
- Thor!! Loki!!! Suban a mi despacho ahora!!! –grito y toda la sala de audiencia se quedó en silencio, ambos chicos subieron casi corriendo si hay algo en que si estaban de acuerdo era en no querer ser castigado en la sala de audiencias del palacio a la vista de todos.
En el despacho Thor caminaba de un lado a otro como león enjaulado su padre estaba a punto de castigarlo y él ya no estaba en edad de recibir castigos como si fuera un crío ya tenía 17 años y era el príncipe heredero del trono de Asgard.
Mientras que Loki solo estaba parado tranquilo esperando lo inevitable miraba a su hermano con una media sonrisa por lo menos no lo castigarían solo a él.
Al ver que Loki sonreía Thor pensó en que no sería mala idea golpear de nuevo a su hermanito y borrarle la sonrisa de una buena vez, realmente Loki era imposible un verdadero grano el culo.
- Porque te ríes Loki a los dos nos van a rostizar el culo, yo que tu borraría esa sonrisa de tu feo rostro.
- Y yo ese aire de suficiencia querido hermanito los dos estamos en las mismas condiciones – Loki que sabía que Thor le molestaba más que a él recibir una paliza, por lo menos eso le divertía.
Cuando Thor ya estaba a punto de encarar a Loki siente la puerta abrirse y a su padre entrar.
Odin camino entre sus hijos y llego hasta una gaveta que tenía y saco una vara ambos adolescentes palidecieron su padre nunca había usado la vara con ellos.
Para mayor tortura movió la vara en el aire el sonido que produjo hizo que ambos chicos se estremecieran eso debía doler.
- Loki ve a la esquina y quédate mirando la pared, Thor recuéstate sobre el escritorio.
Loki casi corrió a la esquina y Thor se quedó para sin obedecer.
- Padre no crees que soy mayor para que me castigues de esa forma – dijo Thor sin poder quitarle la vista a la vara.
- Hijo tienes 5 segundo para hacer lo que te indique o créeme que te vas a arrepentir sino me haces caso ahora!!!  
Thor suspiró pero hizo lo que Odin le ordenó decidido a no mostrar ningún signo de debilidad y demostrarle así a su padre que era un hombre y tenía que recibir castigos de acuerdo a su edad.
Lo que no sabía Thor era que la vara dolía como los mil demonios y le fue imposible no pedir clemencia especialmente cuando esa vara azotaba su trasero desnudo.
Odin había decidido darle 20 varazos a cada uno de sus hijos, cuando iba en el 10 ya Thor aullaba de dolor y eso hizo que su corazón se oprimiera.
Zuas Zaus Zuas!!!sonaba la vara al encontrarse con el trasero de Thor – Cálmate hijo solo quedan 10 más
Thor gruño pero no pidió clemencia sin embargo no pudo evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas una vez terminado el castigo Thor se cubrió su lastimado trasero, su padre le dio un abrazo una vez calmado lo soltó y lo mando a la esquina y llamo al menor de sus hijos.
Loki ya venía sollozando, Thor era grande y fuerte en la tierra lo conocían como el dios del trueno y la guerra, mientras que Loki era solo un chico delgado y más bien paliducho y muchos lo conocían como el dios del engaño pero en realidad era experto en magia, pero ninguna magia lo iba a salvar esta vez.
- Papá por favor no me pegues con eso, haré lo que quieras pero por favor con la vara no – Loki gemía sin reprimir las lágrimas.
- Loki sobre el escritorio ahora!!!
Loki se acomodó sobre el escritorio y sollozo cuando su padre dejo su trasero desnudo pero realmente grito cuando la vara golpeo su trasero.
Zuas Zaus Zuas sonaba la vara infame mientras dejaba sus marcas en el trasero del menor de los hijos de Odin que no solo gemía sino que gritaba por clemencia así que Odin apuró el castigo y termino rápidamente.
Al igual que hizo con su hijo mayor Odin abrazo a Loki hasta que se calmó.
- Thor ven acá hijo.
El chico se acercó hasta quedar frente a su hermano.
- Thor nunca vuelvas a golpear a tu hermano, es menor que tú y tu deber como hermano mayor es cuidarlo y protegerlo no golpearlo, Entendido.
- Si señor – dijo Thor apenado.
- Loki nunca le faltes el respeto a tu hermano mayor, le debes respeto  y tu deber de hermano menor es ser su apoyo su brazo derecho.
- Si señor – dijo Loki todavía sollozando.
- Ahora dense la mano y discúlpense – dijo Odin dando por terminado el castigo – y si vuelvo a saber que se pelearon esto será un paseo en el parque y no es una amenaza.
Ambos chicos llegaron a temblar de solo pensar en lo que podía ser un castigo peor.
- Ahora vayan a sus habitaciones y no salen de ahí hasta mañana que van a ayudar a reconstruir el desastre que dejaron.

En el tiempo presente en plena pelea de Thor con Loki en la tierra, en lo que fue conocido como la batalla de los Vengadores…….

Loki estaba acorralado el gran monstruo verde lo estaba mirándolo amenazante intento razonar con él pero la criatura se lanzó tras él, Loki estaba perdido listo para recibir el peor castigo cerro los ojos pero sintió un zumbido pasar por delante de él, el sonido conocido abrió los ojos y la criatura a la cual llamaban Hulk estaba en el suelo noqueada por el martillo de Thor.
Loki miró en busca de su odiado hermano mayor, pero como, si peleaban en bandos rivales, él había llegado a la tierra a conquistarla y Thor había llegado a  salvar a la tierra.
Thor miró a su hermano en el suelo y le tendió la mano.
- Por qué me salvaste – dijo Loki
- Porque eres mi hermano y nadie golpea a mi hermano, acaso no lo recuerdas la promesa que hice a nuestro padre yo te voy a proteger siempre.
En vez de agradecer el gesto Loki miró a su hermano con odio, otra vez Thor detenía sus planes con un gesto rechazó la mano que le tendió Thor y se paró listo para enfrentarse a su hermano pero el resto de los vengadores había llegado ahí estaban Iron Man y el Capitán América.
Thor tomó a Loki de un brazo y le dijo al oído – No te preocupes hermanito no dejaré que nadie te haga daño pero de lo que no te voy a salvar es de la furia de nuestro padre ni de la vara que tiene en su escritorio.
Loki palideció al escuchar mencionar la vara.

 



5 comentarios:

  1. Gloria..... Son geniales tus escritos!!! Cómo me gusta leerte!!! Por faaaaa, escribe siempre!!! =D
    Super linda la historia!!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Simplemente genial!!
    Le tengo demasiada manía a Loki, pero aquí no me cayó tan mal xD

    ResponderBorrar
  3. jajajaj muy bueno Gloria, esta genial...

    ResponderBorrar
  4. te qudo genial Glora jajajaja como siempre divertido

    ResponderBorrar
  5. Gloria muchas gracias por el cap me encanta Thor... aunque he de confesar que la vara no es lo mio son dioses no creo que la manito les cause mucho efecto

    ResponderBorrar