martes, 31 de diciembre de 2013

Jaden



Jaden
Tan pequeño y este niño ya me va a sacar canas de todos los colores y cuando le digo eso me dice que me salgan de color azul porque es su color favorito, un día de estos me mata.
Estos días ha estado mas necio que lo normal, ya va a nacer su hermanit@ y es cuando sienten que ya todo va a cambiar y es su forma de decir “Aquí estoy!” pero mala forma que escogen porque ya van seis palmadas que le doy a mi bebe en solo un día! Se ha tirado al suelo en medio de la calle, de suerte que no había carros! Le mordió a su papa y hace rato me pego a mi.
Ahora estamos en una cena familiar y ha estado jugando bien con sus primas, como quiera ahí está su papa vigilándolo, ahora es turno de el de ser el malo si se porta mal.
Después de unos minutos viene mi niño “gande” corriendo acusando a su papito de que le pego. Yo lo cargo.
-         ¿ que pasa corazón? ¿Quién hizo llorar a mi bebe?
-         Papa buaaaaaa
-         A que tu papa! Que te hizo mi amor?
-         Me hizo pam pam
Entra mi esposo
-         Si. dile por que bebe- dijo el
-         Porque Jay?
-         No mamita de eso no hablábamos, estamos hablando de que mi papito me pego.
Intente no reírme.
-         A si mi amor pero necesito saber por qué hizo eso tu papa.
-         Porque?! Solo hazle pam pam a él también!
Que ingeniosillo me salió este niño.
-         No eso sería injusto, dime primero que fue lo que hiciste.
-         Pero te vas a enojar y ya me pego papa!
-         Haber dime Jaden que fue lo que hiciste.
-         Ees quee estábamos jugano mamita, y le tire mi pantunfla a primita.
-         Jaden eso no se hace! Le puedes hacer daño!
-         Pero ya me pego papa dos veces! Ahora si hazle pam pam a el!
-         No bebe al que le voy a hacer pam pam es a otro.
Lo voltee  y le baje el pantaloncillo un poco y le di dos palmadas mas de las que ya le habia dado su papa porque estoy segura que se escapo a la mitad y por eso se vino corriendo.
-         No se avientan las cosas y menos a las personas.
Mi bebe lloro gritando un rato, le tuve abrazado un rato hasta que se calmo y le di muchos besitos y le hice cosquillas después me dio el un beso y me abrazo, hasta que vio una bolsa de bombones pequeños, los inserto en sus dedos haciéndoles un agujero por el centro y me dijo.
-         Mira! Tengo muchos anillos! Y se comen!!
Y se fue así como llego a enseñárselos a sus primas. Y le oi pedir una disculpa a su prima sin que se lo pidiéramos.
--
--
UY creo que el bebe ya nacerá!!

Próxima lección COMPARTIR juguetes

2 comentarios:

  1. Eso significa que la historia continuará?!!!.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jejjee qué bien, Mery!!! Espero que sea pronto, que me he encariñado con ese Jaden tan lindo!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. SEGUNDA PARTEEEEEEEE... yupiii
    pero que injusto que papá no se llevara pam pam si él también se porto mal le hizo pam pam al bebe

    ResponderBorrar