martes, 24 de diciembre de 2013

Cassy Thror te mando un regalito


Neal que estabas haciendo


Neal Caffrey, un adolescente de 17 años estaba muy emocionado por el viaje de sus padres adoptivos, los Burke, Peter y Elizabeth planeaban viajar ese fin de semana a las Bahamas, sería un paseo romántico y en pareja, todo estaba listo solo les quedaba un inconveniente Neal, con quien dejarlo, donde llevarlo, en donde se quedaría, eran dudas que casi hacían que la pareja se resistiese al viaje, cuando Peter le pregunto a Neal su opinión el respondió que lo mejor y lo más viable a un día del viaje era dejarlo solo en casa a lo que Peter a principio respondió
-no, Neal esa no es una opción
-pero te prometo no hacer nada indebido como fiestas o irme, es más prometo quedarme todo el fin de semana en casa y llamarte todos los días, además tengo la edad suficiente para que confíes en que puedo estar solo por dos días y cuidar de mí, dijo muy seguro Neal
-no lo sé Neal, no creo que sea buena idea, dijo Peter pensando en las palabras que Neal acababa de decir, tan vez tenía razón
-dale, mira que es casi imposible destruir todo en dos días además no querrán cancelar su viaje o si?, dijo Neal
-está bien Neal te quedaras solo el fin de semana pero por favor pórtate bien y más vale que no hagas nada indebido, confió en ti pero cuando llame contéstame, dijo Peter dándose por vencido
-está bien, contesto Neal, estaba súper emocionado ese día tenía una fiesta a la seguramente Peter no le hubiera dejado ir, pero estando iría y seguro nadie se daría cuenta
Dicho esto Peter y Elizabeth se fueron al aeropuerto el vuelo salía a las 11p.m., tenían tiempo para ir a comprar algunas cosas que necesitaban para el viaje y en eso se les fue el tiempo.
Mientras tanto Neal se fue a la famosa fiesta, estuvo tomando, bailando y conociendo chicas, cerca de las 9 Neal conoció a una chica llamada Kate, a Neal le pareció la chica más hermosa que había visto en su vida y como cualquier chico de su edad sus hormonas se alborotaron.
-hola soy Neal, dijo parándose al frente de la chica  
-hola me llamo Kate, dijo con una sonrisa
-y la estás pasando bien, dijo acercándose más a ella
-si jajaja, dijo con una risa nerviosa
-yo sé cómo podemos pasar la mejor noche de nuestras vidas, dijo Neal
-¿Cómo?, pregunto la chica inquietada
-vamos a mi casa y te muestro, dijo algo inseguro
-bueno, pero solo un ratico, dijo nerviosa
Cuando llegaron a la casa eran cerca de las 10, ambos estaban muy nerviosos, asi que antes de hacer cualquier cosa empezaron a hablar para conocerse un poco más.
Mientras tanto los Burke estaban terminado de comprar las cosas para el viaje, cuando Elizabeth miro su reloj se dio cuenta que estaban algo retrasados.
-Peter son las 10:35, tenemos que irnos ya o perderemos el vuelo
-sí, es cierto
Luego de pagar lo que habían comprado y salir del estacionamiento del centro comercial, los Burke se vieron atrapados en un trancón que recorría toda la ciudad, sería difícil llegar a tiempo al aeropuerto y mas difícil aun si se tiene en cuenta que justo eligieron el centro comercial más lejano del aeropuerto.
Kate y Neal seguían en su conversación, cuando de repente Kate beso apasionadamente a Neal, Neal por su parte empezó a recorrer todo el cuerpo de Kate con sus manos, ambos se fueron a la habitación de Neal y allí empezaron su gran noche y aunque se acababan de conocer se tenían mucha confianza el uno al otro, era una noche estupenda y ambos estaban seguros de que nada podría arruinarla.
Cuando al fin Elizabeth y Peter llagaron al aeropuerto era demasiado tarde eran las 11:20 y el vuelo salía las 11, ambos se molestaron y decidieron irse a casa, pero primero llamaron a Neal para avisarle lo ocurrido pero él estaba tan entretenido que no contesto lo cual hiso que los Burke se apuraran más en llegar.
Neal se paró de golpe cuando escucho a Peter gritar su nombre, al parecer habían llegado a casa, pero por qué se preguntaba Neal mientras se vestía rápidamente al igual que Kate, de repente la puerta se abrió y Peter quedo estupefacto con lo que vio, Neal se había acostado con una chica, en su casa y cuando ellos estaban de viaje   
-NEAL QUE ESTABAS HACIENDO
-nn nada
-entonces quien es esa chica, dijo señalando a Kate
-ella es Kate, una amiga
-mucho gusto señor, dijo Kate muy apenada
-mucho gusto Kate, dijo Peter mientras le estrechaba la mano –y tienes permiso para estar aquí, ya es tarde
-sí, bueno no exactamente señor, es que mis papas me recogerán a las 2 de la fiesta en la que Neal y yo estábamos, dijo y fue así como todo exploto, si antes Peter estaba molesto, ahora estaba echando humo por la nariz
-Kate vamos yo te llevo a la fiesta para que tus papás puedan recogerte ahí o si prefieres te llevo a tu casa, dijo Peter
-gracias señor, dijo Kate mientras se ponía el abrigo  
-yo los acompaño, se animó a decir Neal
-no, usted señor a dormir porque mañana tendremos una conversación larga, dijo Peter, haciendo que Neal se estremezca y le haga caso enseguida
-sí señor, dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Kate y se despedía de ella
Kate prefirió que Peter la dejara en la fiesta, ella no quería tener problemas con sus padres y además tenía mucha vergüenza con Peter y la fiesta quedaba mucho más cerca que su casa, cuando llegaron ella se despidió rápidamente y entro en la fiesta, Peter por su parte trataba de calmarse, no podía creer que Neal fuera tan irresponsable y descarado, llevar a una chica a la casa mientras ellos supuestamente estaban viajando además de ir a una fiesta sin siquiera avisarles eso definitivamente sobrepasaba los límites y Peter no iba a dejarlo pasar así como así.
Esa noche Neal no pudo dormir bien por la incertidumbre de lo que le dirían, Peter y Elizabeth se pusieron de acuerdo en el castigo de Neal el cual se lo dirían la mañana siguiente.
Neal se despertó temprano, se bañó y cuando bajo a desayunar se dio cuenta que Peter y Elizabeth también estaban levantados, los saludo y se sentaron a desayunar, cuando los tres terminaron Neal y Peter se fueron a la habitación de Neal a “hablar”
-Neal yo confíe en ti y tu lo único que haces es decepcionarme, empezó Peter
-perdon es que yo queria ir a esa fiesta y..
-pues entonces debiste habérmelo dicho Neal
-¿me hubieras dejado?, pregunto Neal
-no sé, ni siquiera me lo preguntaste, además cómo pudiste traer una chica a la casa eso es muy irresponsable, no te digo que este mal el tener sexo, pero es el el colmo, realmente el colmo que la trajeras aquí, no te da vergüenza, además tú me habías prometido quedarte aquí en la casa no salir e ir a una fiesta donde supongo que también tomaste, Neal con esto que hiciste como esperas que confié en ti
-pero no destruí la casa, dijo Neal encogiendo los hombros
-sí, tienes razón, no destruiste la casa pero te fuiste a una fiesta, no contestaste el teléfono y te trajiste a una chica aquí, mientras que nosotros pensábamos que estabas viendo una película o durmiendo
-enserio Neal no sé cómo esperas que confiemos en ti si a la primera oportunidad que te damos la arruinas en grande
-perdón, dijo Neal
-está bien Neal pero como todas las acciones tienen consecuencias, estas castigado por dos semanas sin privilegios ni salidas además de las nalgadas que voy a darte, Peter dijo esto y Neal quedo boquiabierto
-¿es enserio?
-sí y mucho ahora quítate los pantalones, Neal con mucho esfuerzo le hiso caso a Peter y apenas lo tuvo en frente lo tumbo en su regazo y empezó
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Auu detente auu duele para por favor
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Mmmgg buuaa para por favor me estas matando, perto Peter continuo sin decir nada
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Cuando Peter termino abrazo fuertemente a Neal y le dijo
-Neal yo te quiero mucho pero si quieres que confiemos en ti debes darnos razones para creerte y no cagarla a la primera
-snif snif está bien
Y así Peter y Neal saldaron sus cuentas y con Elizabeth salieron a comer Hamburguesa para el almuerzo 



Puedes ser un prodigio musical, pero primero eres mi hijo


Mi papá es Louis Connelly, un famoso guitarrista y mi mamá es Lyla Novacek, si la violonchelista, mi nombre es Evan, pero la mayoría de personas me conocen como August Rush, toda mi vida he buscado a mis padres, he pasado por muchos orfanatos y hasta algunas noches las he pasado en las calles.
Definitivamente lo mejor que me ha pasado en la vida es conocer la música, sentirla, y estar rodeado de ella, es lo mejor que le puede pasar al ser humano, con ella puedes hacer tantas cosas, como expresarte, darte a conocer y a veces hasta unir una familia.
Cuando sentí por primera vez una guitarra me sentí tan raro pero al mismo tiempo tan especial, no sabía cómo tocarla pero sentía que podía hacerlo como todo un profesional, para ser músico lo más importante es la pasión, el sentimiento y tu forma de expresarte frente a ello, ya después va leer partituras, escribirlas y dirigir una orquesta.
Tengo 11 años y hace poco me dijeron que era un prodigo musical, perdón prodigio, lo raro es que lo descubrí en un iglesia, pero desde entonces he trabajado muy duro, escribiendo una gran obra musical, mi sorpresa fue mayor cuando supe que mi obra fue la seleccionada para ser interpretada por toda la sinfónica, ahí me di cuenta que tenía un gran don y que lo mejor que podía hacer con él era seguir adelante y usarlo al máximo.
Estaba eufórico cuando me seleccionaron, decidí poner lo mejor de mí, con lo que yo no contaba era que el rockero con el que una tarde hable días antes del gran concierto, era mi padre y la violonchelista que tocaría especialmente esa noche era mí mamá, como si todo fuera un cuento, esa noche luego de dirigir a la orquesta, mis padres se encontraron y casi al momento en el que se miraron a los ojos se reconocieron y me reconocieron como su hijo y supieron que yo era Evan Taylor y no August Rush como todos creían.
Después de que el concierto acabara, que fue un éxito por cierto, mis papás estaban felices de haberme encontrado, fueron hasta donde yo estaba y se presentaron, mi emoción fue tanta que me tire encima de ellos, mi mamá me conto que mi abuelo le había dicho que yo había muerto por un accidente que había tenido y mi papá me dijo que el no tenía idea que tenía un hijo, los tres juntos fuimos a comer y luego fuimos a la habitación de un hotel y mientras veíamos una película mi papá me empezó a hacer muchas preguntas.
Esas preguntas eran algo así como ¿en dónde viviste todos estos años?, ¿pasaste noches en la calle?, ¿Quién te enseño a tocar guitarra?, ¿Cómo hiciste esa obra a los 11 años? Y al contarles todo vi como sus caras iban cambiando de divertidas a enojadas ya que al parecer según ellos expuse mi vida y mi salud muchas veces, además no les gusto que tuviera el seudónimo de August Rush porque estaba escondiendo mi verdadero yo y también me dijeron que demandarían a Wizard, aunque eso no me importo el nos explotaba a todos, luego pensé que ahora que tenía padres podría ayudar a Arthur también pero antes de que les dijera algo sobre el mi padre me puso sobre sus rodillas y me dio cerca de 20 nalgadas muy fuertes y me dijo que no debía volver a hacer lo que hice a lo que yo le respondí que ya no era necesario porque ahora tenía padres y creo que les parecio algo tierno porque apenas dije eso los dos me abrazaron muy fuerte y mi papá me dijo, tienes razón, puedes ser un prodigio musical, pero primero eres mi hijo.
 

Feliz navidad y feliz año nuevo a todos especialmente para ti Cassy espero que te guste

Sebastián (Thror)

6 comentarios:

  1. ¿Cómo no me va a gustar????...Si estan geniales!!

    En mi pais actualmente son las 3:05 am. Sip ya es muy tarde pero no podía dormirme sin leer mi regalo y ahora puedo decir que valió la pena el desvelo, me encantó!!!! muchísimo!!!

    Gracias a ti Sebastian, por los argumentos y por cada letra que escribiste pensando en complacer mis adicciones a White Collar y a August Rush.

    Feliz navidad para ti también...aunque ya pasó, pero espero que todavía andes de pachanga y difrutandola a lo grande!!!

    Con todo mi aprecio, Cassy!!!

    ResponderBorrar
  2. Waooo muy bueno Thor...deberias pensar en escribir sobre August Rush...porque promete...

    ResponderBorrar
  3. Thror te luciste dos historias de regalo... Emmm supongo que las continuaras verdad... no nos dejaras con las dudas :D

    ResponderBorrar
  4. thror me gustan tus historias, cuando continuaras la de Camilooo, me gusto mucho la de august rush enserio q deberías continuarla
    Mari

    ResponderBorrar
  5. esta es ua historia fascinante y me encanto el personaje si creoq eu deberas continuarla, epro antes escrienos de CAmilo, no nos dejes sin el nene si?

    ResponderBorrar
  6. Si por fa escribe de camilo. Aunque las que enviaste son muy lindas.

    ResponderBorrar