martes, 31 de diciembre de 2013

diego y la televisión



-         Te había dicho que no podías ver esa película. Es para mayores de 18. – dijo Evan, bastante contrariado, mientras cogía el mando y apagaba la televisión.

-         ¡Eh! ¡Qué haces! – protestó Diego, intentando coger el mando.

-         No vas a verla, Diego, y estás a un paso de quedarte sin televisión por una semana. Y eso incluye los videojuegos.

-         Y una mierda me vas a dejar tú sin televisión. Dame el mando.

-         No.

-         ¡Que me lo des!

-         Diego, he dicho que no. Vete a hacer deberes, a leer un libro o a recordar tus buenos modales. Me da igual, pero no vas a ver esa película.

-         Intenta impedírmelo – replicó Diego, y se levantó del sofá para cambiar manualmente. Craso error, porque Evan le interceptó y le volvió a llevar al sofá, pero no para sentarle sino para ponerle sobre sus rodillas. Por si a Diego le quedaba alguna duda de lo que iba a pasar, le bajó los pantalones y la ropa interior.

-         Acabas de cumplir los trece años. ¡No puedes ver películas para mayores!

PLAS PLAS PLAS PLAS

-         ¡Ay!

-         A mí me hablas con respeto

PLAS PLAS PLAS PLAS

-         Auch! ¡Yaaa!

-         Y si te digo que no a algo, significa NO.

PLAS PLAS PLAS PLAS

-         ¡Au! ¡Duele!

-         ¿Quedó claro?

PLAS PLAS

-         Síiii. Muy claro.

-         Bien. Pues ahora a tu cuarto y ni se te ocurra acercarte a la televisión ni a cincuenta metros.

Diego se levantó, se colocó la ropa y miró a su padre antes de irse. Le temblaron un poco los hombros.

-         ¿Vas a llorar?

-         No me has abrazado. – gimoteó, y realmente parecía que las lágrimas se le iban a salir. Evan suspiró.

-         Ven aquí, mocoso. – llamó, con cariño, y le rodeó con los brazos. Diego se puso a hacer ruiditos mimosos, como si quisiera recordarle a Evan que era su niñito. –Si es que lo buscas tú sólo. ¿Acaso te gusta hacerme enfadar?

-         No. Me gusta que me mimes.

-         Estamos de suerte, porque eso también me gusta a mí – dijo Evan, sonriendo un poco, y le dio un beso.



1 comentario:

  1. Pero si el solo quería ver una peliculita jejeje me encanta "No. Me gusta que me mimes." lo ame

    ResponderBorrar