viernes, 20 de diciembre de 2013

MENTIRAS Y ENGAÑOS SOLO PUEDEN TERMINAR EN DESASTRE


Capitulo 2
MENTIRAS Y ENGAÑOS SOLO PUEDEN TERMINAR EN DESASTRE

Oliver Queen había pasado toda la semana castigado en casa y francamente ya estaba más que aburrido, indignado y frustrado listo para arrancarse aunque tuviera que cavar con sus propias manos un túnel, por suerte contaba con la ayuda de su amigo Tommy que haría cualquier cosa por volver a salir de farra con Oli.
Así que el joven heredero de los Queen planeo su escape detalladamente no fue difícil engañar a sus padres ya que habían vuelto a su ostracismo y a dejar solos a sus hijos.
Tommy tenía que esperar a Oliver a una distancia prudente de la mansión, Oliver se encargaría de evadir la vigilancia.
Oliver llamó a Sarah para citarse en la fiesta que pensaba ir, claro que su novia era Leurel y la quería pero Sarah era la fruta prohibida que no podía dejar de desear así que con todo listo, Oliver solo tuvo que salir por la puerta de servicio y colarse por la reja evitando las cámaras de seguridad.
Por fin afuera llamó a Tommy de un celular que su amigo le había comprado ya que su padre había requisado el suyo era un celular barato pero servía para su propósito.
La fiesta no lo defraudó estaba genial había mucha gente para mezclarse y pasar desapercibido, las chicas estaban guapas y la barra era libre cosa que agradeció después que su padre le quitó la mesada.

Oliver ya se había tomado un par de copas cuando Sarah llego, al verlo la chica se tiró en sus brazos, Oli sonrió le gustaba esa espontaneidad que tenía. La chica inmediatamente le dio un beso apasionado juntando su cuerpo al de Oli sin importarle que el resto de la gente estuviera viéndolos ignorando incluso a Tommy que era el mejor amigo no solo de Oliver sino que también de su hermana Laurel.
Una vez que Oliver y Sarah habían terminado su acalorado beso ambos miraron a Tommy como niños traviesos.
- Hola Tommy – dijo Sarah que se notaba ya había pasado por un par de copas – gracias por traer a Oli te debo una.
Tommy solo hizo un gesto, no le gustaba el juego de Oliver, Laurel era su amiga y no le gustaba mentirle pero por sobre todo Tommy no quería causarle daño a Laurel porque él siempre se sintió atraído por ella, nunca se lo había dicho porque sabía que ella estaba enamorada de Oliver.
La fiesta estaba increíble y la hora pasaba volando si quería que su padre no le descubriera tenía que irse y ya, por muy ocupados que estuviera Robert Queen, pero Oliver la estaba pasando muy bien con Sarah ambos estaban muy felices y francamente se les había pasado un poco la mano.
Como siempre Tommy fue la cabeza fría que sacó a Oliver del lugar cargándolo para llevarlo a casa esta vez tuvo que cargar con dos prófugos ya que Sarah también se había salido de casa sin permiso, por lo menos el Detective Lance nunca estaba en casa.
Una vez que dejaron a Sarah, Oliver se acomodó en el asiento casi se quedaba dormido pero Tommy no pudo más y encaró a su amigo.
- No me gusta lo que le haces a Laurel, ella te ama Oliver y cuando se enteré de que sales con Sarah la vas a destruir.
- Por eso Laurel no puede saber nada, además yo amo a Laurel ella es genial demasiado perfecta – dijo sin siquiera sentir remordimiento.
- Y entonces si Laurel es la mujer que amas porque la engañas con su hermana.
- Desde cuando eres un moralista Tommy Merlin – Oliver lo miró enojado, pero después lanzó una risa desde que tenía uso de razón Tommy había estado a su lado, jamás se podría enojar con él – Porque crees acaso no es evidente ella esta…. Y ambos chicos se rieron – además ella es la que me busca.
- Ah pobre Oli y tú no puedes decir que no.
Oliver lo miró con cara de inocencia y ambos chicos terminaron riendo.
Entre risas y recriminaciones llegaron a la mansión Queen, no fue difícil entrar a casa ya que ninguno de los guardias se arriesgaría a decir nada a Robert Queen de como su hijo salió sin permiso, así que Oliver llego a su habitación sin contratiempo solo una cosa le daba vueltas en su cabeza sus padres al parecer no estaban en casa.
**************
Moira y Robert necesitaban hablar en un lugar seguro y ya no habían muchos en Star city, por lo menos no que Malcolm Merlin no tuviera vigilado y eso incluía su casa.
La iniciativa se fortalecía iba ganando adeptos en lo más selecto de la sociedad de Star City, nadie se oponía a las ideas de cambio de Malcolm hasta ahora.
- Moira no puedo permitir que Merlin destruya Star City – dijo Robert
- Y que va a pasar con nosotros Robert, crees que Malcolm nos dejará en paz una vez que hayas destruido sus planes, piensa en Thea y Oliver.
- Lo se Amor – dijo Robert tomando la mano de su esposa habría dado su vida por no causarle daño, sin embargo eso ya no era posible – Tengo un plan que nos sacará de circulación por un tiempo suficiente para que la iniciativa sea llevada a la justicia solo necesito que tengas paciencia y confíes en mí.
Moira lo miró incrédula – Te irás a Europa con Thea diles a todos que no tienes itinerario solo un viaje madre hija nadie sospechara – En realidad que Robert no tenía muchas opciones lo único que tenía claro es que no iba a permitir que la iniciativa terminara con su ciudad.
- Y Oliver? – Yo voy a usar tu viaje como pretexto y me iré a navegar con Oliver les diré a todos que será solo por una semana pero no pienso volver, dejaré a Walter a cargo de las empresas es un hombre capaz  - Robert se quedó en silencio por unos minutos – si no vuelvo puedes confiar en que Walter sabrá cómo llevar las empresas.
Moira abrazó a su esposo – No creo que convenzas a Oliver de acompañarte en un viaje.
- No se lo voy a preguntar y no le diré nada hasta que sea el tiempo de zarpar no quiero que hable con Tommy.
- Vas a secuestrar a nuestro hijo – Moira le dio un atisbo de sonrisa.
- Si así lo quieres poner, si lo voy a subir a ese yate aunque tenga que llevarlo de una oreja.
- No seas dura con Oliver solo se comporta como lo que es, un adolescente.
- Un adolescente malcriado querrás decir, me llamó el jefe de seguridad, Oliver se escapó de casa se fue a una fiesta, no te preocupes lo hice seguir esta en casa ahora, pero no vas a creer con quien se fue a juntar.
Moira lo miró intrigada – Con Sarah Lance – la mujer se quedó muda.

***********
Oliver se levantó temprano y bajó a desayunar, no quería levantar sospechas y además quería saber si sus padres estaban en casa aprovecho que no había nadie cerca para usar el teléfono y llamó a Laurel.

- Hey Linda – dijo Oliver
- Olli ese milagro despierto a esta hora, que pasó amor.
- Solo te extrañaba acaso tu no me extrañas – dijo Oliver indignado.
- Claro que te echo de menos solo que mi extremadamente guapo novio está castigado sin teléfono y no quiero que extiendan su castigo por mi culpa.
Robert Queen se paró delante de su hijo con no muy buena cara – Cuelga el teléfono Oliver.
Oliver suspiró – Te dejo linda llego mi carcelero – y colgó para mirar a su padre enojado esto se estaba pasando de la raya que pensaba su padre que podía tratarlo así, antes que pudiera siquiera emitir un sonido una niña se le hecho en los brazos sonriendo y gritando.
- Olli nos vamos a Europa con mamá vamos a pasar mi cumpleaños recorriendo Europa – gritaba la niña.
- Genial Thea – dijo Olli tratando de zafarse del abrazo de su pequeña hermana.
- Olli podrás ir a encontrarte con nosotras más adelante – Thea gritaba entusiasta.
- Claro pequeña como piensas que nos vamos a perder tu cumpleaños – dijo Robert.
Mientras Thea no dejaba de hablar de su viaje y todos los lugares que conocería la familia Queen se sentó a la mesa para desayunar.
Thea y Moira salieron a hacer los preparativos para el viaje que sería a la mañana siguiente así que ya no tenían tiempo.
Mientras Oliver se quedó sentado preguntándose el porqué de planear un viaje tan apresuradamente, ese no era el estilo de su madre.
Antes de que pudiera terminar de desayunar su padre hablo claro
- Oliver si ya terminaste vuelve a tu habitación y te quedas ahí estas castigado hasta nuevo aviso – soltó Robert sin siquiera mirar la cara de indignación de su hijo.
- Oh Vamos papá no puedes hablar en serio.
- Oliver no he pedido tu opinión – dijo Robert mirando a su hijo fijamente – acaso crees que nadie te vio salir de casa y nadie de mi equipo de seguridad te siguió, realmente Oliver crees que no sé dónde estuviste ayer ni con quien – Oliver se quedó helado.
- Así que jovencito antes de que me re plantee tu castigo ve a tu habitación y si se te ocurre volver a salir aunque sea dar un paso fuera no esperes que sea tan benevolente contigo o mejor dicho con tu trasero.
Oliver se levantó y salió sin decir nada podría decir que contento que su padre no estuviera tan enojado, pero el hecho de que se salvara de una paliza no significaba que estuviera feliz, más bien quería pegarle a alguien para así librarse de su frustración, miró por la ventana y vio 2 guardias plantados fuera no tenía como salir de casa esta vez estaba preso.
Así paso ese día Oliver Queen recorriendo su habitación de un lado para otro como un león enjaulado y con la sensación de que su habitación se iba achicando en cada vuelta.
Su madre y su hermana se fueron a despedir Thea toda emocionada ni siquiera le preguntó porque no salió en toda la tarde de su cuarto y Moira solo lo abrazo y le hizo prometer que se comportaría.

Oliver estaba solo y eso no le gustaba su madre y su hermana se habían ido y su padre ni siquiera lo había dejado ir a despedirse, no creía que iba a poder soportar mucho tiempo encerrado, miró por su ventana y a pesar de que estaba en el 2 piso la idea de tirarse no se le hizo tan mala a pesar de los guardias.
Oliver sintió la puerta abrirse y vio a su padre entrar su cara no era de enojo sino de preocupación más bien desesperación.
- Oliver nos vamos por la tarde recoge un poco de ropa como para una semana – dijo Robert y dio la vuelta dejando a su hijo clavado en su puesto sin saber que pensar.
- Papá que estás diciendo a dónde vamos? Por qué tanto apuro? – Oliver movía la cabeza no entendía nada – Y mis clases quieres que deje mis estudios cuando estamos terminando el año.
- Hijo que bueno que me lo recuerdas porque me llamaron del colegio, reprobaste el año Oliver es más faltaste a más de la mitad de tus clases, ahora hijo solo haz lo que te digo.
- No papá esta vez no!!!!! Tienes que decirme que pasa en esta puta familia – Oliver solo sintió la picadura y el ardor en su mejilla e instintivamente llevo su mano a su cara, su padre le había dado una bofetada.
- No tienes ningún derecho – dijo Oliver tratando de evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas.
Robert miró a su hijo peligrosamente pero Oli no se amedrentó – No voy a ninguna parte sino me dices primero que pasa.
El hombre mayor cerró los ojos en un minuto agarró a su hijo de un brazo y sin mayor esfuerzo dejo a Oliver recostado boca abajo en su cama y le dio unas buenas nalgadas.
Swat swat swat swat – Escúchame bien mocoso malcriado – swat swat swat volvieron a sonar – harás exactamente lo que te digo sin rechistar y sin hacer preguntas, estamos claros? – Swat swat swat volvieron a sonar hasta que entre gemidos Oliver pudo decir que sí.
Robert soltó a su hijo, Oliver se levantó rápidamente ambos se quedaron mirando en un choque de fuerzas que Oliver perdió, Robert se dio media vuelta para salir de la habitación de su hijo.
- Te odio – dijo Oliver en tono bajo pero totalmente audible para Robert que cerró los ojos y se quedó parado por unos minutos que para él se le hicieron eternos.
- Voy a estar de vuelta en media hora – fue todo lo que dijo, Robert estaba destrozado pero entre menos supiera Oliver mejor, solo quería que esta pesadilla acabará lo antes posible.
Oliver se quedó desolado jamás pensó en decir “Te Odio”  a su padre en realidad no lo odiaba solo quería saber por qué tanto misterio, que ocultaban sus padres y porque lo excluían de todo, sin contar de no tener  la mayor idea de donde iban a ir.
Pasada media hora su padre volvió a tocar su puerta – Vamos Oliver – dijo haciéndole una seña para que lo siguiera.
Oliver no quería más problemas y no tenía ánimo para más discusiones así que tomo su bolso y siguió a su padre, antes de salir de casa se quedó parado.
- Papá por favor puedo hacer una llamada.
- Hijo tenemos que irnos el yate va a zarpar en menos de una hora – Oliver quedó helado desde cuando a su padre le gustaba navegar.
- Papá te lo suplico deja llamar a Laurel solo a ella – Oliver realmente se veía desesperado.
Ah Robert se le partió el corazón al ver a su hijo tan abatido – Esta bien solo tienes un par de minutos.
Oliver sonrió mientras su padre le pasaba su teléfono celular, marco casi sin mirar la pantalla mientras su padre lo miraba curioso.
- Linda solo llamaba para decirte que voy a pasar un tiempo fuera - dijo casi susurrando mirando como su padre se alejaba de su lado.

Como iba a saber Oliver Queen que su vida se iba a transformar de tal manera que ya nunca volvería a ser el mismo, como podía si quiera imaginar que los próximos 5 años se la pasaría en una isla llamada Lian Yu y que su estadía en ese lugar fuera como estar en el mismísimo infierno.
Y como iba a pensar que al hacer esa llamada estaba condenando a Sarah a morir y a Laurel a vivir, porque llamó a Sarah y no a Laurel, porque el yate tenía que naufragar y porque no había podido aclarar las cosas con su padre.
De que le servían ahora volver y enfrentar a todos después de 5 años de haber estado desaparecido en esa maldita isla.

Fin













4 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaaaa.... Gloriaaaaaaaaaaaaa!!!! Por qué ese final?!!! buaaaaa...
    Exijo una continuación pronto!!! No es justo todo lo que le pasó a ellos!!!

    Debo felicitarte porque ha sido increíble tu historia!! Sólo que ese final... snif snif... buaaa... mejor lo dejemos así! Sólo escribe pronto! Sí?!! :)

    Un besote!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. m dejaste en un suspenso horroroso malvada

    ResponderBorrar
  3. me sumo a lo comentarios, como nos dejaste ese final??? exijo una continuacion¡¡¡ me gusto mucho oliver y no entiendo pq las condeno a morir please un avance por favor

    ResponderBorrar
  4. Gloria!!!!!! como lo dejas así ya me quede sin uñas, cho!
    me gusto pero ese final porfa escribe más siiiii

    ResponderBorrar