sábado, 20 de diciembre de 2014

ESE ERA DE TU HERMANO..



ESE ERA DE TU HERMANO..

Los Hoffman Meyer estaban invitados a un matrimonio…y no solo eso Susan (6), Rey (5) y  Robert (3) eran parte del cortejo… eran los pajes. Ed, había ido al aeropuerto a buscar unos familiares que venía de lejos para el matrimonio de su primo, Nani estaba en su día libre, así que Susana estaba a punto de colapso nervioso, y era qué vestir de gala a 6 niños pequeños y luchar porque no se ensuciaran… era labor titánica….
Pensó estratégicamente en ayudar a vestir a los grandes primeros (Kyle de 10 años y Ray de 8 años) y luego irá en forma descendiente… y por ultimo ella…. Sin embargo pensó en ponerse las medias pantys.. una peluquera había ido bien temprano a su casa a maquillarla y peinarla, cuando Ed aun no había salido…. Al menos eso lo tenía adelantado….
Ray: Maaaa… eso no me gusta…me apretaaa.
Susana: Mi cielo, es un matrimonio, y los caballeros usan corbata…
Ray: Pero me ahorca….noooooooooo…
Kyle: Mami… no puedo usar otro zapato… estos son de viejo… y me resbalo…
Susana: No cariño no puedes usar un traje con zapato de goma, se ve horrible…
Susan: Mamiiii… me pondrás unas colitas… ¿si?
Susana: No mi cielo.. por eso te hicieron esa trenza con esa cinta…
Susan: Ahhh siiiii… se me había olvidado…jijijji…
Rey: Mamiiiiiiiiiiii tengo hambre….
Robert: Y yooooo…
Ricky: Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa……teteeeeeeeeeeee…..
En el segundo que se volteo a ver los pequeños… Ray se había sacado la camisa y quitado la corbata…
Susana: Raynier… peroooooo…
Ray: Así más cómodo… cuando estemos por irnos… me acomodas… ¡anda mamiiiii!
Kyle: Ahhh si Ray… puede yo también… y me quito los zapatos..
Susana: ¡NO SEÑOR! Halo a Ray, y lo acomodo… Ahora quietos, y me hacen caso… necesito su ayuda. Princesa termina de vestirte, por favor…
Cuando Rey Y Robert estuvieron listos…
Susana: Kyle… hijo necesito que no le quites el ojo a tus hermanitos, que no se ensucien… voy a vestir a Ricky y luego me visto yo.
Kyle: Mamiiii… pero yo quiero ver la tv.
Susana, les coloco una película infantil en la sala a fin de que se estuvieran quietos aunque fuera unos minutos…. Rey, se aburrió muy rápido se bajo del sofá y comenzó a deslizarse por la sala, se dio cuenta que aquellos zapatos de patente hacían de patines… ante el piso pulido de la sala.
Kyle… se adentro tanto en la película que se olvido de de sus hermanitos… de momento pensó que todos veían con en la peli.
Tanto correr de una esquina para otra le dio sed…
Rey: ¡Dame agua…!
Kyle: Dile a mamá….
……
Rey: Mami…. De das agua…
Susana: Mi cielo me estoy vistiendo… dile a Kyle, que te sirva mi cielo.
Rey: Pero ya le dije… y me dijo que te lo pidiera a ti.
Susana: ¡KYLE, SIRVELE AGUA A TU HERMANO!. POR FAVOR. Grito desde su habitación, para que lo escuchara.
Kyle: Grrrrr si mami… Respondió, pero ni se movió.
Rey: ¿Mamiiii?
Susana: ¡Sí mi cielo!, dijo mientras buscaba sus zapato.
Rey: Ricky creo… que se hizo popo …. Apesta…
Susana: ¿QUEEE? Ayyy noooo… Y se acerco al bebe que estaba jugando en la cama con uno de esos juguete musicales.
Ricky: jijijiji..be…be..
Susana: Ufff….si…Rey, tienes razón.¡Genial! Usted señorito tenía que esperar a estar listo para hacer popo….Dijo en forma de reprimenda bromeando al bebé… quien solo la miro y abrió los ojos.
Rey: Foooo…. Tan pequeño… y tan hediondo…Hizo una mueca apretándose la nariz.
Susana: jajaja…Rey, baja tu hermano te dará agua. Yo ya estoy por bajar…¿Si?
Rey: Sip…
…….
Rey: Y ¿mi agua?
Kyle: Ya voy, veo este poquitico y ya…
Rey: Pero tengo sed…. Ahorita..
Robert: Yo sed…. También.
Kyle: Ya vaaa…
Rey: MAMAAAAA KYLE NO NOS DA AGUA…
….
Susana: Grrrr KYLE ENRIQUE… DALE AGUA A TUS HERMANITOS… SINOOOOO…
Kyle: YA VOOOOY… es que no esperan mamiiii…..grrrrr pero no se movió.. Rey desesperado como era, tomo a su hermanito de la mano, y fueron a la cocina.
Se sirvió  agua como pudo y le paso una vasito a su hermanito que como era de esperarse se mojo la camisa y la chaqueta, en el suelo cayó también.
Robert: Ponquecito….Rey…yo quiero… Dijo el enano… cuando los vio encima de la mesa de la cocina.
Rey: ¡Buena idea Rob…! y se monto en una silla para tomar 2 ponquecitos de chocolate, que su madre había hecho el día anterior.
Robert de 3 añitos no tardo ni 15 minutos en embarrarse las manos, la boca y el cuello de su adorable camisa blanca… de chocolate.
Ambos niños comían felices, cuando Rey… trato de tomar otro la tapa de vinil cayo… sonando estrepitosamente… cosa que hizo reaccionar a los chicos de la sala… y alertar a Susana, que finalmente estaba lista y bajaba con Ricky en brazo.
Kyle corrió a la cocina… y cuando vio el estado de Robert… bueno de la ropa…porque el niño se denotaba que estaba feliz. Se dio por muerto… porque en lo que su madre lo viera… lo mataría…
Kyle: Pero REEEEEY… como le das un ponqué de chocolate a Robert… mamá me va a matar… Corrió a tomar un toallin a fin de limpiar…. Lo que más pudiera…pero… Susana, ya había bajado… como un rayo… y al ver el desastre… comenzó a darle con el pie derecho al suelo.
Susana: Ray… mi vida, puedes llevarte a Ricky a la sala… princesa ve tu también… ¿si? Dijo con una calma que no sentía….
Kyle… tragó grueso… eso no sonaba nada bien…
Kyle: Mamii.. me …me descuide un segundito… en serio…
Susana tomo una de las sillas de la cocina, la coloco en el centro de la misma, tomo por el brazo a Kyle… y lo halo hacia ella, le desabrochó el pantalón para terminar con su hijo de 10 años… en sus rodillas.
Nooo mamiiii…no…no me pegues… perdón….perdooooon
PLAS, PLAS, PLAS AYYYY… PLAS, PLAS, PLAS AUUUUUU
Te dije que no le quitaras el ojo a tus hermanitos, que me ayudaras…que les dieras agua TU…
PLAS, Auuu PLAS, Mamiiiii PLAS AYYYY… PLAS, Lo sientooo….PLAS, Buaaa buaaaa PLAS lo…sien…tooooo buaaaaa…
Rey y Robert, estaban paralizados…. Casi que ni respiraban….viendo como su bella mamita… castigaba a su hermano.
Le acomodo la ropa….y lo mando a la sala a pararse en la esquina… un castigo que Susana aplicaba a sus hijos. Pero no llego completarse porque Ed, llegó y al ver a su hijo llorando, lo abrazo para preguntarle qué había sucedido.
Susana les lavo las manos a Rey y a Robert, inspecciono los años en la ropa. Les quito la camisa a ambos, la de Rey… solo estaba mojada pero la de Robert, había que lavarla, secarla y planchar… x Dios… de broma le daría tiempo…
Susana: Usted señorito…. Cuantas veces le he dicho… que no se monta en los taburetes…¿HUM?
Rey: muchas… pero mamita… Rob… me pidió un ponquecito…. Y yo no iba a hacer como Kyle…lo siento….¿siiii? le dijo colocándole sus mejores ojitos… manipuladores.. Susana suspiro pero con la misma lo giro y le dio 3 azotes flojos…
PLAS Auuu PLAS…Ayyy PLAS Buaaaa…
Edward: Amooooor….. no los castigues… Dijo entrando a la cocina con Kyle, aun abrazado.
Rey: buaaaa…. Papiiiiiiii…
Susana: Para ti es fácil…. Cuando he sido YO, quien ha estado tratando de vestirlos… mira la camisa de Rob…tengo que lavarla, secarla y planchar….y la de Rey para que se seque. Bueno ya que llegaste quédate con los niños mientras hago esto.
Robert: mami…brava… ish ish…                  
Rey: Siiii yo solo ayudaba a Rob buaaaaa
Kyle: Lo siento…ish ish papiiii ish…ish… fue culpa mia…buaaaaa….
Edward: Shhh Shhh ya mis niños…shhhh…mamiii solo estresada….shhhh… ella no está brava…. Shhhhh…vamos para la sala a ver tv, con sus hermanos.
Ray: ¿Papiiii y tú no te vas a vestir…? Porque nosotros tenemos que ir así…. Esto ahorca…
Edward: jajaja…Si mi cielo… pero cuando todos estén listos… y mami se pueda sentar un ratico…yo me visto… Estan todos taaaaaan bellos..
Rey: Pero ni Rob ni yo tenemos camisa… ni chaqueta… ¡estamos beeeellos…. a medias…!
Todo: ajajajaja…
FELIZ CUMPLE DREAM,
Que todos tus deseo se cumplan.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sanha :3

    Vaya estrés, pobre Susana xD xD

    ResponderBorrar
  2. Te qudo genial el regalito!!
    buuu lastima que para el mio falta mucho!!
    jajaja es broma Nena!!
    Pero pobre de mi mininovio Kyle!!!! solo se descuido tantito!!

    ResponderBorrar