sábado, 20 de diciembre de 2014

¡MAXWELL NO TE METAS! Capitulo 73



¡MAXWELL NO TE METAS!
Capitulo 73
Edward, despertó a Ray con un beso y unas cosquillas cariñosas, las cuales fueron contestadas con una sonrisa, y un abrazo.
Edward: Buenos días mi cielo ¿Cómo dormiste? Le dijo acariciándole el rostro.
Ray: pues…. como era de esperarse papá…boca abajo. Dijo burlándose de él mismo.
Edward: ¡Esito mi niño!… y ¿por qué seria eso? ¿hum?…
Ray: Pues… todo culpa de mi papá….que es muy…severo… comienzo a pensar que le gusta azotarnos el trasero. Dijo arrugando la cara…. Esperando cualquier reacción de su padre.
Edward: jajaja…que chimbo (malísimo)  tener un padre así… sabes yo también tuve uno muuuuuy parecido al tuyo… así que sé perfectamente a que haces referencia.
Ray: jajaja…. No papa….cosquillas nooo jajaja
Edward: ¡Vamos caradura! a levantarnos para aprovechar el día de playa… ¿hum? Le dijo dándole un beso en la frente.
……
Rey: ¡Miércoles!... y ¿esto? A mi edad aspiro despertar con una chica a mi lado, no con mi hermano….jajaja. ¡Eyyy tu!... despierta, no vaya a hacer motivo “esto” de pleito por parte de nuestros padres…
Kyle: ¿Ahhh?... ¿Qué? Dijo mirando a todos lados… desorientado..
Rey: Que hicimos que nuestros padres durmieran… separados.
Kyle: ¡Gafooo…!
Rey: Waoo pobre Gaby… lo que le espera contigo… ¡despiertas de un cariñoso! Dijo irónicamente… jajaja
PLASH… sonó un almohadazo que le tiro Kyle a Rey en la cara.
Chicos: JAJAJA…
…..
Mark sintió con un carricito colocaba su cabeza sobre su hombro, y lo abrazaba fuerte…buscando calorcito… y mimos como un gatico de su papá.
Mark sonrío al ver a su hijo, y le dio un beso en la frente, le encantaba mimar a sus hijos, y era que la clínica le privaba de muchas veces de esos momentos…. A veces solo los miraba dormidos….así que cuando estaba con ellos, los malcriaba y consentía horrores… normalmente Sofía, era la de la disciplina y castigos, el solo actuaba cuando las cosas salían de extremo control, y los chicos lo sabían… y hasta se aprovechaban.
Mark: Buenos Días campeón…
Gus: Papiiiii todavía me duele mi colita…dijo haciendo un puchero falso… que Mark no puedo evitar sonreír.
Mark: ¿Mucho…campeón?
Gus: Siiii me pagaste muy fuerte….papiiiii… así… que me tienes que consentiiiiiiiiir… muchisiiiiiiimo hoy.
Mark: jajaja… claro que sí campeón…mucho. Y lo abrazo fuerte.
…….
Leo: ¡Banana!… ¡banana!…… ¡BANANA PAPIIIII….! Brincaba Leo en la cama…. Se le montaba encima a Max…, le tocaba la cara, intentaba que abriera los ojos, tratando de despertarlo… pero este solo se hacia el dormido…
Alex: Piedad… padrino…. Has que duerma otro ratooooo….
Leo, bajo corriendo de la cama de su papi… y brinco encima de Alex….
Leo: Alex…..banana ¿shiii?....anda…vamos….
Alex: Leoooo la banana está durmiendo….zzz..zzz…
Leo: Noooo….banana no dueme….de pastico…
Max: jajaja… sigue soñando que lo puedes engañar.
Leo: Papiiiii… Aleeeex…..BANANAAAAA… gritaba feliz…
Alex: Es tenaz el enano ¿no?
Max/Alex: Jajaja        
……
Las familias se unieron para desayunar juntos…. Los padres estaban siendo cariñosos con sus hijos tras aquel castigo recibido pasada la media noche. Sin embargo un par faltaba por integrarse al desayuno… Luis y Sammy. Este último se rehusaba a levantarse de la cama, sentía que no podía hacerle frente a su padre, y al resto de la familia, Dilia le dijo a Luis que conversara con Sammy, que estaba triste que le tuviera paciencia.
Luis, entro al cuarto y se sentó en la orilla de la cama, y comenzó a acariciarle el cabello, el chico estaba de espalda a la puerta lloriqueando un poco.
Sammy: Ma… ya te dije, que no quiero desayunar con todos….ish ihs… porfis.. explícale a papá…. Ish ish No quiero que se enfade…ish ish…
Luis: No me voy a enfadar…hijo. Pero deseo que desayunes con nosotros…peque.
Sammy brinco…. Se limpio la cara rápidamente…carraspeo la garganta…. Y se levanto… de un brinco, alejándose de su padre.
Sammy: Paaa…yooo…
Luis: shhhh….ya hijo. ¿Qué pasa?
Sammy: No tengo hambre….es… todo.
Luis se acercó y lo abrazo fuerte.
Luis: Sinceremos hijo, … ¿qué sucede?… puedes confiar en mí.
Sammy, … Abrió la boca y la cerro nuevamente….
Luis: ¡A lo mejor!… querías pasar el fin de semana con tus amigos y no con la familia, pero estás por terminar el propedéutico de la Uni, y pronto te iras de casa a la residencia del campus, por eso pensé…. que era bonito pasarla en familia.
Sammy: No… yo… si quería venir. Dijo con una voz triste.
Luis: ¿Entonces?
Sammy: Te vas a molestar si te lo dijo.
Luis: Vamos Sammy…. Acaso no te ha ido bien en los exámenes…es ¿eso? Pero el chico negó con la cabeza.
Sammy: Pa…es que…el derecho…. no es lo mío. No quiero estudiar.
Luis, quedo de piedra… siempre escucho al menor de sus hijos decir que sería abogado como su padre…pero si ahora no quería eso… pues…
Sammy se quedo viendo a su padre…. Con algo de temor… esperando una explosión.
Luis: Hijo…pues..realmente…no me esperaba esto. Pero Sammy, si no quieres estudiar derecho… está bien. Aun estas a tiempo, para escoger la carrera que desees. ¿Qué… quieres… estudiar?
Sammy: Por ahora….nada. Quisiera… tomarme un año y pensar, tal vez el abuelo pueda darme trabajo en el consorcio…y luego me decido…
Luis: ¿QUEEEEEEEEEEEE? ¡DESPERDICIAR UN AÑO….! Estas tu muy equivocado, si crees que dejare que desperdicies un año de tu vida… haciendo nada.
Sammy: No sería… nada…papa… trabajaría.
Luis: ¿trabajarías? Haciendo que…. De mensajero o sacando copias… será lo que el abuelo pueda ofrecerte porque no eres más que un bachiller.
Sammy: Pues a mí no me avergüenza…. Pero al parecer a ti sí…. Donde quedo eso de que todo trabajo es honesto… son puras mentiras…. ¿Entonces?
Luis: Me vas bajando el tonito Samuel Enrique…. O te lo bajo de un solo correazo… a mí me respetas…
Sammy: Pues a mí también… ¡no soy sordo!… ¿sabes?… mejor lo dejamos hasta acá. Y corrió para chocar con su madre, quien había venido tras los gritos…
Los gritos siguieron en el patio … pero ya el resto de la familia comenzaba a escuchar aquello.
Luis: ¡Samuel Enrique, ven acá!…. No me vas a dejar con la palabra en la boca.
Sammy: ¡No papá!…. no quiero seguir escuchando tus gritos…ya tome la decisión no voy a seguir estudiando….
Dilia: Pero que estás diciendo Sammy…. ¿Cómo que no vas a seguir estudiando?.
Sammy: Lo que escucho mamá…. Quiero tomarme un año….y ver… que elijo para estudiar, le pediré trabajo al abuelo…
Luis: ¡JA! Y tú crees que con un salario mínimo… te vas a mantener… no sabes ni cuando cuesta la renta básica de tu celular….carricito, para que salgas con esta tontería ahora… déjame decirte una cosa… dejas de estudiar y corto tus gustos… celular, mesada, fiesta, paseos, carro… etc…. Etc… todo lo que implica dinero.
Sammy: Es verdad no lo sé…grrrrrrrrr…. No sé porque te enojas deberías estar feliz…. Te ahorras el semestre de la Uni, y el alquiler de la residencia. Se le quebró la voz, corriendo…chocando con Ed.
Edward: Pero… ¿qué es lo que sucede….? ¿Sammy? ¿Luis?
Sammy: Nada tío…. Permiso.. ish ish..
Samuel brinco la baranda y corrió en dirección a la playa. Max, corrió tras su sobrino, mientras Mark y Ed, sostenían a Luis, que estaba hecho una fiera…. Tratando de entender que había sucedido…. Todos los demás quedaron impactados.
Leo:  ¿A dónde va papi?
Alex: Fue a buscar a Samuel…. Ya viene Leo… tranquilo
Leo: Yo pasear en la banana…
Alex: Si… vamos a seguir desayunado, cuando regrese segurito vamos a montarnos en la banana… ¿Si?...
Ray: Pues segurito mi tío Luis no deja que Samuel se monte.
Rey: En realidad… dudo que el primo pueda sentarse después de esta que ha armado.
Kyle: No entiendo … de donde saco eso de no querer estudiar…. Si en hace un mes estaba feliz…
…….
Max, tras correr tres cuadras alcanzo a Sammy, a quien los sollozos no dejaron que siguiera corriendo.
Max: Eyyy Sammy…. ¿Qué sucede peque?... a qué viene todo esto… de qué no quieres estudiar. Le dijo abrazando a su sobrino con fuerza.
Samuel: No quiero… ish ish…
Max: ¿Por qué?
Samuel solo se encogió de hombros…
Max: Waooo vaya razón la tuya Sammy…. Nada convincente, he de decirte…. Te conozco muy bien, eres un chico inteligente… me atrevería a decir que más que tus hermanos…. Negare haber dicho eso delante de tus hermanos…… ¿ehhh?... Para que salgas ahora con que no quieres estudiar, algo debe haber pasado… ¿hum? Cuéntale a tu tío…. Si alguien en esta familia puede entender o querer cambiar de carrera soy yo….Anda… no dices que soy tu tío favorito… el divertido…
Sammy suspiro… y se sentó en la orilla de muelle…y Max, hizo lo mismo colocándole el brazo sobre sus hombros.
Sammy: Yo…. si quiero… estudiar derecho…….pero…. papá….. no puede…
Max: ¿Papá no puede… qué?
Sammy: no…
Max: Sammy…. No soy adivino… anda… no puede ¿qué?
Sammy: pagar… la carrera….
Max: ¿No puede pagar? De qué rayos hablas…ahora entiendo menos….
Sammy: Papá…ha estado ocultando… que tenemos problemas económicos… escuche una conversación con mamá…. La cosa no está bien… Papá, tuvo que cerrar la oficina del centro… y algo pasó con el banco…. no le dieron otra hipoteca… o algo así… Le escuche decir que le preocupaba como enviarle dinero… a Belkis…y pagar el semestre de Jesús… a él le faltan dos semestres, yo pensé…que yo podía aguantarme un año… mientras Jesús termina… y tal vez podría trabajar con el abuelo… sería una forma de ahorrar dinero… ¿no?.
Max: Waooo… No se te ocurrió decirle a Luis, que los escuchaste…que sabes la verdad.
Sammy: Tú conoces a papá es demasiado orgulloso… si le decía el motivo… negaría todo… diría que todo lo escuche mal… y te juro que es verdad tío.
Max: Shhh Shhhh…yo te creo…. Conozco a Luis… Óyeme, algo Sammy, aunque tu padre no pueda pagarte la carrera… tienes a 4 tíos dispuestos a hacerlo… sin contar con el abuelo… que dejaría de comer por darles cualquier cosa a ustedes, y si a estudios se refiere más.
Sammy: Peroooo….papaaa…. segurito no deja.. ish ish…
Max: …eso lo resol..
Luis: ¡TU CREES QUE PUEDES SALIR CORRIENDO Y DEJARME CON LA PALABRA EN LA BOCA SAMUEL ENRIQUE HOFFMAN!….GRRRR
Sammy y Max, se levantaron de un tiro…. Y Max, coloco a su sobrino detrás de él sirviéndole de escudo a su sobrino. Detrás de Luis, venían Edward y Mark….que no había podido contener por más tiempo a su hermano.
Max: ¡Luis… cálmate….!

Luis: ¡Maxwell no te metas…. Te lo agradezco!… mejor ve a atender a tu ahijado y a Leo.

6 comentarios:

  1. ¿QUE? ¡NO PUEDES DEJARLO ASÍ! No es justo, no se vale, no es justo!!!

    Haré huelga hasta que lo continúes, hum!

    ResponderBorrar
  2. Sanha!!!! cómo lo dejas en esa parte?? conti please

    ResponderBorrar
  3. Sanha que mala persona eres, porque dejas así la historia? T . T sabes me pongo como loca cuando las dejas en continuara... tanto que amo a esta familia y tu me los dejas en espera, no, no, no quiero esperar... yy y como es posible que ni Ed ni Mark lo pudieran detener un ratito mas, me estoy pensando que también le tienen miedo a su hermano O . o

    jejeje encantadora la historia aunque sigo creyendo que Ed es malo y Ray esta salado podre sito chico aunque igual me encanta Ray :3 y Max por defensor de sobrinos.
    No tardes en el siguiente capitulo por favor
    Mary

    ResponderBorrar
  4. Sanha jajaja yo no te voy a decir que eres mala porque como ya me atrase tanto supongo que si sigo voy a encontrar la continuación de tan buebna historia!!
    Eres genial Sanha!!

    ResponderBorrar