sábado, 20 de diciembre de 2014

“no me abandones”… “nunca” Feliz cumpleaños konohaflameninja



“no me abandones”… “nunca”
Inspirado Arrow capitulo 3x06 Corazón a Corazón: Esperando a Oliver / Felicity

Roy estaba luchando por superar lo que se había enterado… él había matado a un policía bajo los efectos del mirakuru a caso eso era menos malo que matar a Sara… porque un homicidio valía mas que otro… el quería entregarse… pero no podía hacerlo… Oliver se lo había prohibido y el aún le hacía caso… en qué momento paso eso… en qué momento dejo de ser el novio de Thea para ser el discípulo de Arrow… el protegido de Oliver…
Pero no podía seguir así no después de saber lo que descubrió el termino con la vida de alguien y para él una vida no era más valiosa que otra… y no pudo seguir con eso… se fue al campanil dispuesto a terminar con su vida el mismo donde él había acabado con la vida del inocente…
Mientras Oliver recordaba las palabras dichas por Green Arrow. “no me abandones” y el respondiéndole “nunca” y este era el momento de demostrárselo…
Arrow corrió a encuentro y lo que encontró era peor de lo que esperaba… su discípulo… el que debió hacer sido su cuñado… el que era su niño… estaba sufrido y él era el único que podía sacarlo de ese sufrimiento… si algo había aprendido en esa  isla de Lian Yu era que si no dejabas ir las cosas te destruías y eso le estaba pasado a Roy… no a Arsenal como habían decidido llamarlo si no a Roy Harper y el era Oliver Queen no Arrow, así que se saco la capucha y alejo a Roy de la ventana de la que estaba decidido a saltar, lucharon con todas sus fuerzas pues Roy estaba decidió a poner fin a su sufrimiento y Oliver a mantener a su chico con vida a cualquier precio y sin saber cómo termino estampado su mano en el trasero de chico, lo que descolo a Roy de tal manera que dejo de luchar lo que permitió a Oliver alejarlo de la orilla y llevarlo hasta donde encontró una silla… se sentó y sin saber cómo ni porque lo coloco sobre sus piernas y volvió a dejar caer su mano una y otra vez sobre el trasero del chico…
“Oliver estas mal que haces”
“me aseguro de mantenerte con vida” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Oliver no puedes hacer esto”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Me parece que si, porque lo estoy haciendo pequeño”
“no soy un niño… no puedes pegarme”
“que no puedo me parece que lo estoy haciendo jovencito y si no me dices porque estamos aquí no me detendré”
“Oliver ya paraaaa… no lo entiendes tengo que morir”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“y para que, ayudaras a alguien con eso… salvaras a alguien con eso… le devolverás la vida al policía”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nooooooooo buaaaaaaaa no puedo devolverle la vida no puedo”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“por eso Roy Harper no puedes sanar el dolor con dolor… porque si tu mueres solo generarías mas sufrimiento yo sufriría  Felicity sufriría John Sufriría y Thea has pensado en Thea…”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Aaaaaaaay me dueleeeee”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“que te duele”
“aquí… aquí” se presionaba el corazón
“va a sanar te lo juro hijo va a sanar”
“como… como lo sabes…”
“porque al tenerlos a Thea y a ti a sanado mi dolor” dijo acomodándolo para poder abrazarlo… “te quiero Roy eres más que un compañero de vigilancia eres un hijo para mi…” dijo besando su frente y dejándolo llorar a todo su dolor sobre su pecho… en qué momento ese pequeño delincuente se trasformo en su hijo… en su motor… No lo sabía y no era importante solo importaba que se había dado cuenta… Roy no dijo nada… solo que cuando las lagrimas se le acabaron se dejo guiar por Oliver… iría con él hasta el mismo infierno pues sabía que Olivier lo sacaría de ahí Oliver le prometió no abandonarlo jamás y había cumplido… eso si… Roy se sorprendió entrando a la casa de Thea.
“hola Speedy… Roy se viene a vivir con nosotros” le saludo… y llevo a Roy al que sería su cuarto.
“que le paso” dijo preocupada… al ver a Roy quebrado emocionalmente.
“la vida hermanita… pero estará bien… Roy esta en familia ahora” Roy por primera vez en mucho tiempo se sintió en casa.


Feliz cumpleaños konohaflameninja… Espero hayas disfrutado el obsequio. 

4 comentarios:

  1. Ladyyyyy!!!!!!!!!


    Muchas gracias! La historia te quedó hermosa :3 la verdad no esperaba que escribieras algo porque yo he estado muy desaparecida pero woah, te quedó lindísima :D

    Gracias de nuevo, espero que tengas la mejor época navideña!

    ResponderBorrar
  2. Aaaawww que hermosa historia!!
    Me encanto no sabes cuanto lo disfrute!!
    Jooo que manera de dewsviar el dolor de el corazón por el de el trasero!!!
    Pero ahora ya Roy es feliz!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bonita la historia de Roy Harper y Oliver Queen me encanta la serie Arrow

    ResponderBorrar
  4. De verdad lo amé, me gusto muchísimo.

    ResponderBorrar