martes, 2 de diciembre de 2014

Capítulo final



Salón de la Justicia, DC
22 de Febrero 11:35 am
"Nos encontramos en DC frente al salon de la justicia, en donde ocurre algo epico, hace veinte minutos Alexander Luthor dueño de las empresas Luthor y el hombre mas rico de america despues de Bruce Wayne, llego a la guarida de nuestros amados héroes aqui en DC, para exiguir una audiencia con Superman, nadie sabe de que se trata pero estamos seguros de que es algo grande, por que nuestros héroes no han salido a dar la cara, los mantendremos informados"
Esa era la voz de la reportera que sonaba por los televisores de toda la nacion, esta noticia era el pináculo de su carrera
La Atalaya
12 Febrero 11:30 am
-¿Que vamos a hacer ahora Batman? Ese hombre es insasiable y no parara hasta conseguir lo que quiere- Oliver sonaba desesperado y era decir poco
-¿Pero que es lo que quiere?- Arturo siempre sereno y centrado
-No creo que a los chicos hace meses que los hicieron niños y no habíamos sabido de el- dijo Flash subiendo los pies a la mesa restandole importancia
-No todos los chicos sigen siendo niños- dijo Superman bajandole los pies de la mesa de un empujon -veloz vovio a la normalidad hace una semana, tal vez solo esperaban a que el regresara a la normalidad
-Pues yo creo que todos estan siendo paranoicos, talvez solo quiere que hagamos un trabajo para el- Flash seguia con una actitud relajada y para hacer enojar mas a Superman subio sus pies de nuevo a la mesa
-Como dijo Superman esto no es para tomarse a la ligera, hasta donde sabemos o intuimos veloz no era parte del plan de cadmo solo estuvo en el momento y lugar equivocado -ahora fue Hal el que bajo a empujones los pies del velocista
-No ariesgare la vida o seguridad de mi hijo, tenemos que saber que quiere
-Flash puede tener razon y no ser nada no agamos una tormenta en un vaso de agua- dijo Arturo nuevamente
-¿Tu que piensas Batman?- pregunto Oliver
-Yo creo que hay que dejar de hacer especulaciones e ir a ver que es lo que quiere este hombre- Batman se paro y con un impecable ondeo de su capa se dirigio hacia los tubos Z que los llevarían de buelta al salon de la justicia en la tierra
"Despues de media hora esperando una respuesta por fin se abren las puertas para el señor Luthor, vamos a ver de que se trata todo esto"
la reportera se acerco junto con su camarografo a la puerta del salón de la justicia, pero quedo con los ojos muy abiertos cuando le cerraron la puerta en la cara
-¿Me pueden permitir unas palabras?
-Sin comentarios- respondio Arturo cerrando la puerta
"Tal parece que nuestros amados idolos han olvidado sus modales al parecer tendremos que esperar a que el señor Luthor nos de respuestas pero no parese que eso valla a ser pronto, regresamos con tigo Jerry"
Kitty se sento en las escaleras del salon los pies la mataban y solo queria estar en casa con un cafe caliente y unas galletas, pero esta noticia la llevaria a la sima, la pondria al nivel de Lein, esa Luisa siempre se conseguia las mejores noticias, como esa en la que los jovenes héroes de laliga fueron conbertidos en niños
Dentro de el salon:
-La rudeza no es nesesarea mi amigo- dijo Luthor mientras se acomodaba el saco de su traje
-No finjas aqui todos sabemos lo que eres y no me digas amigo, procuró no mesclarme con mersenarios- dijo Flash tirando al empresario sobre el sillon de la sala
-No soy un mercenario solo apoyo a las nuevas ideas- dijo Lex sentandose corectamente sobre el sillon y alisando las arrugas de su traje
-Como el modificar geneticamente a las creaturas para hacer bioarmas ocultas bajo un falso laboratorio de investigación, permiteme no estar deacuerdo- dijo Superman parandose detras de Lex
-Miren a quien trajo la marea justo al niño explorador a quien queria ver- dijo Lex volteando la cabeza para ver a Superman -Tienes algo que me pertenece Sup
-No emos echo trabajos para o encontra de Luthor corp- dijo Flecha verde crusandose de brazos
-Miren que lindos un miembro mas del club de la casa del árbol, se ven muy tiernos todos reunidos pero solo me interesa hablar con el chico del mameluco azul
-Vamos al punto Luthor que es lo que quieres de nosotros- Batman se estaba aburriendo de las bueltas que daba la conversacion sin resolver nada
-Ya llego el agua fiestas del grupo, pero tienes razon, a lo que vine, tienen algo mio devuelvanlo o...
-Como ya dijo Flecha la liga no a tomado nada tuyo Luthor asi que retirate antes de que perdamos la paciensa contigo
-Como decia antes de ser groseramente interrumpido por la luciérnaga verde, Superboy es un proyecto de Cadmo y como socio invercionista tengo derecho a el
-Claro y con eso te lo daremos- dijo Flash riendose de Luthor
-Y que si no lo hacemos- dijo Arturo crusandose de brazos
-Que bien uno mas, ¿de donde salen todos ustedes?, no importa, y para responde a tu pregunta lo llevare a una corte
-Y al jues le encantara que hayas tenido a un chico cautivó y monitorisado como rata de laboratorio- dijo Superman sentandose en la silla frente a Luthor -Te creia mas listo que eso
-Y lo soy mi buen amigo, no ire a la corte fiscal sino a la familiar y demandare la tutela del chico, ¿o deberia decir niño?
Superman se vio claramente alterado -Y bajo que nombre, fue creado por mi ADN asi que es mi hijo, no importa cuanto dinero hayas invertido en tu proyecto, el es un niño, mi niño
-Que tierno te escuchaste pero ese niño es tan mio como tuyo puesto que tambien tiene mi ADN en su cuerpo- Luthor se regocijó un poco de las caras de sorpresa de los heroes antes de volver a hablar
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Monte Justicia
Una hora antes
-Al principio te pregunte si querias solo por cortecias Roy, pero ahora te digo que te quedaras a qui a vigilar a tus amigos y asegurarte de que esten sanos felices y asalvo o si no responderas ante mi Roy Harper, ¿soy claro?
-Si- dijo con fastidio Roy por primera ves en dos semanas arrepintirndose de volver a su estatura original
-Si que Roy?
-Si señor
-Roy se que tal vez pienses que no en justo, pero veló así ellos arian lo mismo por ti- dijo Oliver tomando la cara de su sobrino entre sus manos y viendolo directamente a los ojos
-Ok, lo haré, pero por ellos no por que tu lo digas- dijo Roy cruzándose de brazos y poniéndo pose que chico rudo
-Como digas bebé- dijo Oliver dandole un beso en la cabeza al adolescente pelirrojo, y luego partio por el tubo z hacía la Atalaya
-Odio todo esto- dijo Roy caminando hacia la sala del monte, al ver a Superboy sentado en el sofa verde viendo la estática de la televisión, nunca entenderia por que hacia eso pero en fin.
-Conn donde estan los demas- la unica respuesta que recibió del pequeño Kriptoniano fue un encogimiento de hombros -no eres de mucha ayuda
El niño solo volteo a verlo y le dijo -tengo hambre
Roy hizo una mueca y bolteo a ver que es lo que había para que comiera -ten una fruta ahorita regreso a cosinarles algo
-Ok- dijo Conner mordiendo su manzana y volteando se a ver la tele de nuevo
Roy siguió caminado hasta que escucho un sollozo proveniente de una de las habitaciones
-Hola ¿quien vive?- y de debajo de la cama salio una cabesita acebache y un par de hermosos ojos azules llenos de lágrimas
-Paapaaa- dijo Dick sollozando y volviendo a meterse debajo de la cama
-Ey ey no pequeño sal yo no entro allí- dijo el pelirrojo hincándose al borde de la cama y jalando al bebé de su piesito, ya fuera acuno al bebé en sus brazos y trato de tranquilizarlo -shh shh ya bebito tranquilo chiquito
-Paapaaá, paaapiitoo
-Tranquilo chiquito tu papi esta ocupado pero te quedas conmigo, yo te cuido ¿ok?
-No quierooo
-Lo se chiquito, pero vamos a limpiarte
-No sniff, quiero a papa sniff
Roy solo beso de nuevo la cabeza del pequeño y fue hacia la cocina para limpiarle la cara al niño que la tenia muy roja de tanto llorar, pero de la nada salio un pequeño pelirrojo que corrio al rededor de el super niñero
-Roy Roy Roy Roy
-Quieto- y Wally paro de inmediato -¿donde estabas?
-Por allí, y tengo hambre
-Tu siempre tienes hambre
-Si pero ahora más
-Ok veté a sentar con Conner en la sala y ahorita voy
-Ok- Roy remojó un trapo y empezo a limpiar la cara de Dick que se alejaba del trapo humedo -Roooy Conner no esta
-Como que no esta, alli estaba- dijo Roy caminando hacia el sillón
-Si pero ya no
-Ok tranquilo Roy los tubos no han sonado y las puertas estan cerradas con clavé- se tranquilizaba a si mismo el joven arquero -Wally quedate un rato con Dick ahorita regreso y les hago algo de comer
-Ok pero no te tardes muero de hambre
-Ok- dijo Roy prendiendo la tele y poniendo el canal de Disney
Roy estaba caminando por un pasillos cuando escuchó el chapoteo del agua, entro al cuarto de baño y vio una cabeza rubia con hermosos ojos grises
-Hey amigo ¿no quieres venir a la sala con todos nosotros?
Kaldur solo se hundió de nuevo en la tina que había llenado
-Creó que eso es un no eh, vamos amigo que pasa?- dijo Roy incandose a lado de la bañera y acariciando la cabeza del pequeño Atlante
Kaldur salio de nuevo sentandose con las rodillas asta su pecho -quiero ir me a casa con mi mamá sniff sniff
-Oh amigo ven aqui- dijo Roy envolviendo al niño en una toalla y sentándolo en su regazo mientras secaba su cabeza -Arturo llegará al rato e irán a casa, tranquilo mientras tanto juegas con nosotros ¿ok?
-Ok- dijo no muy convencido Kaldur -¿Roy?
-¿Si?- dijo Roy mientras caminaba hacia la sala con Kaldur en sus brazos aún envuelto en la mullida toalla
-Tengo hambre
-Si ya se y la verdad a mi también me esta empezado a dar hambre, solo encuentro a Conner y comemos- dijo mientras colocaba a Kaldur en el sillon dende estaban Wally y Dick -¿los puedes vigilar un ratito amigo?
-Sip- respondio felizmente Kaldur
-Ok, no se muevan- dijo el arquero saliendo de la sala para buscar al niño perdido
-COONNEEERR, sal de donde quieras que te allas metido, no estoy jugando
Y cuando Roy volteó hacia arriba vio a Conner parado en una columna del techo con toda la intención de lanzarse
-CONNERR NOOO
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Mientes Luthor- dijo Superman parandose de la silla en la que estava sentado y poniendo sus brazos en el respaldo del sofa en donde estaba Luthor quedando frente a frente
-Estas invadiendo mi espacio vital Superman, y no es que no seas atractivo, pero yo gozó mas con la compañía femenina
-No te hagas el gracioso Luthor y dinos porque dices que Con...Superboy tiene tu sangre- dijo Hal algo alarmado
-Tranquilo Luciérnaga, ahora les explico, en cadmo despues de muchas investigaciones, descubrimos que si creabamos un clon solo con el ADN de Super creariamos un ser iracional y lleno de furia, asi que los científicos dijeron que necesitarían sangre humana y yo humildemente me ofrecí, ya saben en nombre de la ciencia, y como ya sabran esto redujo los poderes del proyecto Kr, no es lo que esperabamos pero es un avance, y si lo recupero no tendremos que empezar de cero, eso seria un desperdicio enorme de tiempo y recursos
Durante la explicación de Luthor Superman se paseaba por la sala intentando calmarse, pero no se veia que fuera a lograrlo en poco tiempo, asi que Batman tuvo que hacer la pregunta dificil
-Suponiendo que lo que dices es cierto y Superboy tiene tu sangre, ¿que argumentos usaras en la corte?, tu lo dejaste encerado en un laboratorio para que experimentaran con el pero despues de seis meses descubriste que lo querias como a un hijo- dijo Batman con sarcasmo
-Piensa lo que quieras Batsy pero si llega a una corte yo ganare y como veo que se niegan a coperar creo que tendre que recurir a esa medida tan desesperada para tener la oportunidad de estar cerca de mi hijo- dijo Luthor poniendo cara de martir antes de salir del salon de la justicia dejando a un furioso Superman tras de el
-Este fue tu plan desde el principio, por eso los hiciste niños ¿cierto? Asi Superboy no se podria defender en la corte- dijo Linterna callendo en cunta de que fueron engañados
-Por supuesto, grande o pequeño lo unico que quiero es su ADN
-Y los otros chicos, ¿que tienen que ver en esto?- preguntó Aquaman preocupado por la seguridad de su principe
-Ah cierto, sólo queriamos que los mantuvieran ocupados y bueno cuidar a cuatro chicos revoltosos no a de ser facil
-Dijiste cuatro y son cinco- dijo Flecha verde queriendo saber donde pintaba su hijo en todo esto
-El joven arquero solo fue un daño colateral, por dios deberían enseñarle a ese chico a no meterse donde no le llaman
-Esto no a quedara asi Luthor- grito Clark siendo contenido por todos los heroes que lo rodeaban, lo ultimo que necesitaban era un espectaculo para la prensa
-Claro que no, luego te llegara el citataorio para precentarte en la corte, Chao supy- con este comentario Lex salio tranquilamente por la puerta y los heroes tuvieron que sostener con más fuerza al hombre de acero para evitar que le arrancara la cabeza al multimillonario
-Tranquilo Clark, no estas ayudando en nada- dijo Bruce sosteniendo a su amigo por el pecho
-¿Que harias tu si alguien amenazara con quitarte a Dick?- dijo superman dejándose caer en los brazos de su amigo
-Lo mataria, pero si es por medios legales solo nos queda esperar a que la justicia haga lo suyo- dijo Bruce sosteniendo el rostro de Clark entre sus manos
-La justicia es una mierda Bruce por eso existimos nosotros- dijo Clark cerrando los ojos e iniciando a llorar
-No te quitaran a Conner, te lo prometo Clark- dijo Bruce abrazando a su amigo -¿confia en mi?
-Con mi vida- dijo el hombre de acero mirando a Bruce directente a los ojos
Fuera del salon de la justicia
-Sr. Luthor ¿podria explicarme que fue todo este espectaculo en la casa de nuestros heroes?
-No fue ningun expectaculo mi joven y muy bella señorita, solo vine a hacer un trato con el gran hombre de acero, pero el no aceptó mi humilde oferta asi que me vere en la penosa necesidad de llevar esto a una corte
-¿Ósea que usted demandará a Superman?- dijo anonadada la reportera
-Por supuesto aún que sea de otro planeta no esta por ensima de la ley, yo ya les avisare cuando sera la audiencia, mantente atenta- dijo Luthor subiendo a su limusina
0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0
Monte justicia
Con un desesperado Roy
-CONNER NO TE MUEVAS- dijo desesperado Roy, pero Conner aún asi salto de la columna el arquero reaccionó mas rapido de lo que el mismo creia posible lanzando una flecha con espuma de alta dencidad que amortiguará la caida del kriptoniano, Conner efectivamente callo en una suabe almohada de esponja y se empezo a reir como loco, lo cual enfureció al adolescente pelirrojo
Conner se salio con un poco de dificultad de la cama de espuma y paro de reir de inmediato cuando vio la cara furiosa de su amigo
Roy se inco frente al niño y lo tomo fuertemente por los hombros -SE PUEDE SABER DE QUE TE RÍES MOCOSO- dijo Roy sacudiendo un poco mas fuerte de lo necesario al niño que estaba parado frente a el -NO VES QUE PUDISTE MORIR, ¿CREES QUE ES GRACIOSO?- el pequeñin solo agacho la mirada y nego con la cabeza empezando a llorar
-No me regañes Roy- dijo el niño poniendo un puchero
-REGAÑARTE LO QUE DEBERÍA HACER ES NALGEARTE HASTA QUE NO PUEDAS SENTARTE EN MESES
-NOOOO, por favor Roy no me peges- dijo el nene cubriéndose con las manitas y poniendo unos ojos de cachorro dignos de Dick
Roy se conmovió por los enormes ojos azules de Conner, aparte de que no queria romperse la mano en el intento de darle una palmada a su súper amigo -No Conn no lo hare pero no puedes volver a hacerlo ¿ok?, me asuste mucho cuando te vi alli arriba y casi meda un infarto cuando te lanzaste
-Pero no me hubiera pasado nada, soy de aceró como mi papi
-Se que eres fuerte Conner, pero tu y yo sabemos que no eres indestructible y en este cuerpo tan chiquito menos- dijo Roy haciendome cosquillas en la pancita al chiquitin -y si te pasa algo ¿que cuentas le doy a tu papá?, el me confio su tesoro mas grande y yo no puedo decepcionarlo, y a todo esto, ¿por que te lanzaste del techo?
-Quería volar, mi abuelita dijo que mi papi descubrió que podía volar cuando al resbalar del granero no se callo
-Ah si?, ¿y que le hizo tu abuelo a tu papito por andar cambio caminando en los techos?- Roy ya se sabía esa historia, cuando era mas chico la escucho por casualidad y quiso ver si el no podia volar, asi que se lanzó por una ventana en un tercer piso y si Superman no lo hubiera visto saltar ya no estaria alli, después de ese intento de descubrir poderes que no tenia Clark le conto la parte menos bonita de la historia
-El abuelo le hizo Pam pam por haberse arriesgado caminando en los techos resbaladizos
-Y que crees que diria tu papi su hubiera visto que te lanzabas del techo
Conner bajo la cabeza y empezó a llorar bajito -¿le vas sniff sniff a decir a sniff sniff mi papá?
Roy se raco la barbilla pensando realmente -si te portas muy muy bien en lo que sobra de la tarde no le dire nada ¿ok?
-Gracis Roy eres el mejor de todos los niñeros- dijo Conn lanzándose al cuello del arquero tirandolos a ambos en el suelo
-Ok ok soy el mejor del mundo, pero conn no aprites tanto que me rompes
-Ji ji ji se me olvida que eres frágil
-¿Frágil yo?- dijo Roy con fingida indignación -ya veras tu lo frágil que soy mocoso- y Roy sento al niño entre sus piernas y le izó cosquillas en la panza
-Ya Roy jajaja ya
-Ok ven vamos a comer muero de hambre
-Si yo también- Roy comenzó a caminar hacia la sala pero de detuvo cuando una vocesita lo hablo -¿Roy?- y el chico volteó a ver al niño -¿me cargas?- dijo el niño estirando sus bracitos
-Claro chaparro vente- dijo llevándolo de caballito hasta el sillon - que les parece si pedimos pizza,no quiero cocinar
-SIIIII
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Coff coff -Chicos no estan solos- tosió Arturo para llamas la atencion de los otros dos héroes, Superman se puso visiblemente rojo y si Bruce no hubiera tenido la mascara tambien se notaria que estaba bastante sonrojado
-Lo lamento, sigamos con lo importante ¿como evitamos que a Superboy se lo lleve ese loco?
-Que súper huya con el a su fortalaeza de soledad- dijo Flash sintiendo que tuvo la idea del siglo
-Y huir toda mi vida como criminal nunca, yo no he hecho nada malo
-Contratar un abogado- esta vez fue Hal el de la gran idea
-No es mejor que la corte asigne uno o pondriamos en riesgo la identidad de Clark con uno contratado- dijo Oliver desechando la idea del Linterna
-Pero es mucho riesgo el dejar esto en manos de la corte, el abogado puede estar comprado
-Por fin dices algo sensato Barry- se burlo Hal del velocista
-Por lo menos yo aporto ideas la que tu diste fue la peor
-Asi pues...
-Niños niños clamense o los calmo yo- dijo Arturo tomando a ambos adultos por los hombros- estan peor que los niños
-Ya basta de bromas esto es serio la seguridad de nuestros hijos corre peligro- dijo Clark con gran determinación
-Tranquilo Clark no les pasara nada no importa lo que me cueste, me asegurare de ello- dijo Bruce y se dirigio a la salida que lo llevarian a happy harbor para poder recoger a su hijo y liberar un poco a Roy que debía estar volviéndose loco con los niños, mientras en su cabeza se empezaba a maquilar un plan, con toda la modestia del mundo, brillante
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Corte familiar, DC
19 de marzo 14:35
-Se da inicio al juicio para obtener la tutela del menor "Superboy" demandada por el Sr. Alexander Luthor hacía Superman- decía el jues mas que incomodo, este era por mucho el juicio mas raro que había asistido -ahora se escucharan a las dos partes y el juzgado determinará lo que es mejor para el niño, primero escucharemos al Sr. Luthor
Lex se paro de su lugar y camino hacía el podium -señores y señoras e citado esta audiencia para optener la custodia de mi hijo, por que si señores ese niño es mi hijo, no importa de donde o como allá salido yo lo amo y desde que eme entere de su existencia quise recuperarlo pero la liga lo mantuvo oculto- Lex no dejaba de decir babosadas y Flash estaba apuntó de dormirse Clark no podia creer el descaro de Luthor, pero los jueces al parecer si se tragaban su cuento -y como hijo mio pienso darle lo mejor y lo mas importarte, mi amor, buena educación y sobre todo un nombre por que mi hijo no puede llamarse solo Superboy- en algunas mujeres de la sala se vieron lágrimas por las palabras del millonario
-Despues de haber escuchado los argumentos del señor Luthor escucharemos al Sr. Superman
Superman subio lentamente al estrado tomo aire y se preparó para el discurso mas importante de su vida
-Yo...- Superman se quedó callado por un momento viendo las tarjetas que tenia en las manos donde estaba lo que tenia que decir para convencer al juzgado, Clark volteó las tarjetas y retomó la palabra -yo no voy a venir a decirles lo bueno que yo soy para mi hijo y todo lo que puedo ofrecerle, que por cierto no es mucho- la sala se quedo completamente en silencio excepto por el sonido de la máquina de escribir -ese niño volteo mi vida desde que lo vi, al principio estaba asustado, ese chico habia salido de mi por mi sangre robada, lo rechaze, ignore y casta nege mis responsabilidades, deje que mis compañeros se hicieran cargo de el, vamos cualquiera lo haría, de la nada te aparece un adolescente, y te dicedice yo soy tu clon y si mueres yo hare tú trabajo. Después ocurrió el incidente con los chicos y se volvieron pequeños, Superboy ya no era un adolescente enojado, ahora era un niño asustado, inseguro y que queria a su papá, y no supe verlo de inmediato, ahora ese niño de hermosa sonrisa e inocentes ojos, lleva dos meses viviendo conmigo y me a recordado por que hago lo que hago, el me recordo el por que de ayudar a la humanidad si básicamente los protejo de ustedes mismos, el me izo encontrarle un setido a todo esto, sin el yo me hubiera perdido- barias mujeres y hasta hombres lloraban despues del relato de nuestro héroe, porfin después de años vieron el lado humano de Superman, ahí no solo habia un gran héroe, un gran hombre, Superman hera un gran padre y nadie podia dudarlo -Superboy es mi ancla
Pero el abogado de Luthor no se dejo conmover -Que tierna historia, el hombre de acero tiene corazón- dijo el hombre de aspecto ratonil con una voz buerlona demaciado irritante -pero todos sabemos que de amor no se vive, yo le tengo una pregunta señor Superman ¿como piensa mantener a ese niño?
-El dinero no es la felicidad- respondió rápidamente Clark, el había crecido sin lujos y estaba bien
-Oh claro que no pero como ayuda- dijo el hombre causando risa a varios de los presentes menos en los héroes que ya sabien por donde iba esto -lo que digo es que no hay ningun registro que diga que usted es capas de siquiera proporcionarle lo basico a un niño
-No sere millonario como el Sr. Luthor pero soy perfectamente capas de mantener a mi hijo
-Creo que todos aquí queremos pruebas señor, que yo sepa ninguno de nuestros valientes héroes cobra por sus amables servicios o ¿me equivocó?
-No pero
-Entonces si usted se la pasa todo el dia salvando al mundo como es posible que trabaje y mire que estuve investigando y en ningun lado encontré registro de que Superman allá trabajado alguna vez
-Yo trabajo pero bajo...
-¿Bajo una identidad secreta?, vamos señor necesitamos pruebas, creo que todas las personas en esta corte queremos asegurarnos de que no mandamos a un niño a vivir a las calles
-No puedo comprobarlo, eso rebelaría mi identidad y ni puedo
-Entonces creo que ya quedo todo claro- dijo el nefasto abogado sentándose sobre su enorme tracero con una sonrisa digna del Joker
Pero no todo término allí
-Esperen por favor- dijo al entrar a la corte un apuesto hobre que llevaba en la mano un maletín
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Y papá dijo que iba a haber helado y un infable en forma de catillo y un payaso y muchos dulces y patel de tocolate y también llenará la alberca chiquita
-Tu cumple va estar super Rob ya quiero que sea sábado, y comerme todo el pastel
-No te puedes comer todo o te dolera la barriga y luego daran medicina que sabe horrible
-Yo no me enfermó tengo un meta...meta, mi pancita trabaja muy rapido
-No es cieto
-Que si
-Que no
-Que si
-Que no, que no
-Que si, que si, que si, que si
Wally y Dicky discutian calurosa mente sobre lo fantastica que seria la fiesta de cumpleaños que le organizaria Bruce a su pequeño bebé, pero al otro lado de la sala habia un pequeño Superboy demasiado preocupado para su pequeño cuerpo lo que llamo la atención de un niño moreno que ya estaba arto de la discusión de los otros dos
-¿Que tienes sup?- le pregunto el atlante al pequeño kriptoniano
-Estoy triste- dijo simplemente el niño y volvio a mirar por la ventana de la sala de la gran mansión Wayne
-¿Por que?
-Mi papi ayer se enojó con migo y me mando a mi cuarto, fue muy injusto
-¿Que hiciste?
-Es lo que yo quisiera saber, no me he portado mal los ultimos días, ayudo al abuelo y obedezco en todo a mi abuelita, no hago berrinches por las verduras ni por los baños que se empeña mi papá en darme diario, a veces no entiendo a los adultos Kaldur
-Lo se son complicados, pero debe haber una razón, ellos siempre tienen una, a ver ¿que estabas haciendo antes de que tu papá te castigará?
-Durmiendo, ayer papá llegó muy tarde y yo ya estaba durmiendo, pero me dio sed y baje por leche, pero papá estaba hablando con mis abuelos y los tres se veian preocupados no se por que
-Lo ves ti papá estaba estresado eso no justifica que te castige injustamente, pero comprende, los adultos se preocupan hasta por que se les ensucie el zapato
- Tienes razón de seguro no es nada mejor bamos a jugar afuera ya me aburri de estar encerrado
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Lamentó llegar tarde, pero ya estoy aquí- dijo el joven de cabello negro abriendo la puerta que separa a la audiencia del juzgado
-Que haces aqui Wayne- dijo algo molesto Lithor
-Oh vamos Alex no quieras quedarte con toda la atención sabes cuanto me gustan las camaras- dijo Bruce volteando a ver las camaras y lanzando un beso que arrancó varios suspiros por toda la nación
-Esto no es de tu incumbencia Bruce
-Tal vez no, pero contal de fastidiarte un rato soy capas de viajar kilómetros, pero en relidad no bine a eso, yo me siento en deuda con el enmascarado que protege Gotham y con este chico de acero, que buen brazo- dijo despues de tocar el hombro de Clark -asi que estoy en deuda con todos los heroes, asi que hoy en la mañana abri una cuenta bancaria y deposité dos millones de dolares a nombre de la liga de la justiciay me comprometo a depocitar los mismos dos millones cada mes, hasta que muera mas cinco años para estar seguros, he dicho- dijo Bruce Wayne saliendo de la corte no sin antes dejar el maletin con todos los datos de la cuenta bancaria, todos en la sala, hasta Superman, quedaron sorprendidos y a el abogado ratón se le vino abajo el teatrito
Cuando los hobres y mujeres del juzgado salieron de su asombro dieron su veredicto sin necesidad de pensarlo -La custodia del menor "Superboy" se le otorga a Superman
En ese instante Clark solto el aire que no sabia que contenia y volvió a respirar en paz, "ya nadie le quitaria a su súper bebé"
En la mesa de Luthor fue muy diferente, Lex se paro y dignamente se dirigio a la salida no sin antes despedir al inutil de su abogado, subió a su limusina y estaba apuntó de irse cuando alguien toco la ventana del auto
-¿Que quieres nemo?
-Mi nombre es Orin, y no pensé que fueras un mal perdesor Luthor
-¿Solo veniste a burlarte? "Oh gran rey de los mares"
-No, ¿cuando volveran?
-No se de que me hablas
-Los niños ¿cuando volveran a la normalidad?
-Ah eso, no lo se es temporal pero nolo se
-Gracias de todos modos
-Si de nada, bamonos a casa Armando- y el chofer de la limusina solo asintió con la cabeza arrancó el auto
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
"Feliz cumpleaños Dicky" gritaron todos reunidos en la mancion Wayne mientras Bruce ayudaba a su niño a partir su pastel, la fiesta fue un éxito, los niños se divirtieron a lo grande y los adultos tambien se divirtieron como niños, bien dicen que el dinero no es la felicidad pero como ayuda, la fiesta termino y los padres se retiraron con sus niños muertos de cansancio a sus casas, los cambiaron en sus pijamas y los arroparon, al dia siguiente todo volvió a la normalidad, en donde los padres acostaron a pequeños niños ya habia adolescentes con ropa ridículamente pequeña.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Y eso fue todo el fin de esta serie de "pequeños grandes héroes", les agradesco a todas por sus comentarios a mis anteriores capitulos espero que les guste este ultimo, y bueno a segir con mi hermoso Kitty Kurt
Bueno Chao, besos.

6 comentarios:

  1. aaaa no lo puedes dejar así yo quería mas de estos pequeños bebes, sobretodo de Robin... me encanto tu fantic fue muy tierno y muy lindo. espero sigas escribiendo de ellos aunque no sea específicamente en su versión pequeña.
    Mary

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo final!!! Me encantó el relato, desde un principio lo disfruté!! Muy bello, Tali! Yo me uno al petitum de Mary... sigue escribiendo de los héroes, si?!!! :D

    Felicidades por tu historia!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Taliiiiiiiiiiiiiiiii

    precioso final, realmente sorprendente, me ha encantado, ojala hagas una segunda parte de ellos

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho tali en verdad te luciste con esta historia yo no conocía a ninguno de los de justicia joven pero termine volviendome adicta a ellos.

    Roy Harper de niñero es un encanto y Conner es un sueño me encantó la interacción de ellos y del juicio me carcajee de Lex con sus argumentos pero em definitiva mi parte favorita fue la entrada de Bruce y su discurso ....es mi heroe!!!....hehehe.

    Animate a una segunda parte aunqueeran adorable s de pequeños

    ResponderBorrar
  5. Bravoooo.... Bravoooooooooooooo
    Excelente capi, me encanto, tu historia fue de lo más original, una pena que llegara a su fin pero fue muy bueno tu ficc.....
    Felicidades por maravilloso trabajo...

    ResponderBorrar