martes, 2 de diciembre de 2014

El mensajero



Se encontraban dos chicas simpáticas, divertidas, obedientes y nada de rebeldes  hablando  de los tipos de comidas que conocían, ella eran de distintos países una de Chile, la otra de Costa Rica, compartían la fascinación por las cosas dulces...Andrea  envió una foto por WhatsApp a su amiga para que viera lo que estaba preparando.
-       Tahii: tengo hambre, aun no como nada, En periodo de exámenes no alcanza el tiempo para eso!
-       Andrea: si yo también es más, tengo antojo de Arepas.
-       Tahii: ¿Arepas?  yo No sé qué es.
-       Andrea: Las  Arepas,  se preparan  con harina, azúcar (o sal)  y huevo, mantequilla y leche, se mezcla todo y se fríe.
-       Tahii: que es rico Andrea…. ¿es  dulce?
-       Andrea: si le pones azúcar sí, es que si te gustan simples les pones sal en vez de azúcar, también las hacen con banano maduro, pero esas no me gustan mucho!
-       Tahii: ¿se rellenas con manjar?
-       Andrea: no estas no.
-       Tahii: ya me antoje……  y  si  ¿me envías algunos?
-       Andrea: claro….ya mismos  envió…. Pero creo que el repartidor demorara, y ojala no se los coma jajaja
-       Tahii : jajaja si  esperemos que no y  si lo hace no le daré propina.
Andrea se dirigió en la mañana del siguiente día muy temprano hasta un negocio  que llevaba años funcionando  en su provincia y del cual tenía muy buenas referencias, llego al lugar y vio el letrero en la entrada decía  Adasme exprés, esta era una empresa costarricense con más de 10 años de experiencia en gestiones de mensajería, cobro y entrega domiciliar (a cualquier parte del mundo), su  objetivo se centraba en ofrecerle un servicio de calidad, altamente confiable y con 100% de disponibilidad para responder en el momento  que sus clientes necesitaran, Cuando Andrea vio el nombre pensó, ” esto debe ser una señal del destino y teniendo este negocio tanto tiempo pues tiene que ser bueno, voy a hablar con el dueño a ver qué servicios me ofrece”
                       

   Logo de la empresa
-       Andrea: buenos días señor,  esté puedo hablar con el dueño?
-       Álvaro: buenos días señorita, ¿en qué le puedo servir?
-       Andrea: verá es que tengo un regalo para una amiga y necesito enviarlo pero quisiera saber cómo es que trabajan aquí  ¿me puede explicar? Por favor.
-       Álvaro: claro que sí. Mire le ofrecemos nuestro servicio exprés , por envió  de urgencias, nosotros como empresa  damos énfasis en nuestros principios  y valores para trabajar son responsabilidad, honestidad y  el servicio al cliente y para  que se sienta más segura está es una empresa familiar  donde nos dedicamos con  RESPONSABILIDAD (remarco la palabra)  a cumplir con nuestro deber, contamos con todos los requisitos que establece la ley.
Eso basto para sentirse confiable Andrea hizo el trámite y envió las Arepas, al día siguiente pregunto su amiga  el resultado ya que  las Arepas llegarían para el desayuno,  pero  tahii le respondió que nada llego y que todo fue caos….. Toda su familia se miraba las cara, ya que nadie compro nada para desayunar, tahii se llevó el regaño del siglo (para variar¬¬)  así que en cuando se conectó Andrea por Facebook  le comento.
-       Tahii: amiga me lleve el regaño del siglo, el repartidor no llego con nada!!
-       Andrea: COMO QUE NO LLEGO!!!  pero si lo envíe  ayer apenas calculado el tiempo para que  estuvieran para tu desayuno!!  AAAHHH!! pero me van a  escuchar,  si yo te mande 8 Arepitas dulces y 4 saladas 
-       tahiii: amiga enviaste 8 ¬¬,  no llego ninguna es mas  todos en mi casa  me miraron con cara de odio!!  Y  se salieron de casa solo con una fruta.
-       Andrea: quee!!! ah no pero es "don Álvaro" me va a escuchar es más espérame que ya lo llamo!! .... con lo que soy ruda para cocinar.... grr! ... que lo hago una vez por siglo grr!! ... y este baboso viene y no las envía grrr!! . - Decía mientras marcaba el teléfono, el  pobre al otro lado ya se había llevado  3 reclamos por teléfonos.
riiiim!! .... riiiiim!!! ..... riiiim!!!
-       Álvaro: buenos días servicio de mensajería  Adasme exprés …..¿en que la puedo ayudar?
-       Andrea: pues don Álvaro, me puede explicar porque mi encargo nunca llego a su destino?  a mi amiga casi la linchan!!   Ya que dejo sin desayuno a toda la familia!!! grr!!!
-        Álvaro: que no llego!!   permítame revisare la ruta y el mensajero. -  Álvaro no lo podía creer ya se imaginaba el culpable.  -   señorita Andrea me da el código  de envió  ¿por favor?
-       Andrea: claro!!  es el 1331 -  ash con esos números claro 13 de mala suerte y 31 de día de brujas - y lo deje ayer antes del mediodía.
-       Álvaro:  ok…espere en línea un momento.
-       Andrea: pero no se tarde que la factura del teléfono no la regalan  ¬¬
Álvaro reviso en la planilla de despachos reviso el código solo por mecánica él ya sabía el nombre que estaría   y claro no se equivocó,  ahí  mismo estaba el nombre del sobrino adorado, Guido Adasme  MALDICION!  Para colmos tenía que dar explicaciones por su culpa,  pero ya se las cobraría a sus sobrinito grr.
-       Álvaro: señorita Andrea, sucedió un problema con su envió…….  mmm la caja que llevaba el encargo  se... se pusieron malas creo que fue por perder la cadena de frio del compartimiento de la moto.  -   dios pensó Álvaro mentir  el!!  por ese mocoso, menos mal no lo escuchaba  su padre.
-       Andrea: como que se pusieron malas grr!! este clima tropical con su calor... bueno y como le hago para mandarlas sin que se dañen, tienen como hacerlo?? mire que si vuelven a fallar me matan a mi amiga… si vuelve a dejar sin comer a la familia,
-       Álvaro: enviare a mi sobrino él cuenta con un compartimiento especial con refrigeración ideal para eso productos,  cuando considera que tenga listo en nuevo envió?  . -  al señor Álvaro cerro los ojos de  vergüenza  y  espero  a que la clienta aceptara.
-       Andrea:  ¿su sobrino? bueno eso me da más confianza,  si es su sobrino será más responsable que el baboso que metió comida en un sitio que no tiene refrigeración!!!  uhmm que tal mañana, espero que está vez no fallen,  yo mañana paso a dejar mi encargo  chao!!
Con esa  chao!!  Corto la llamada una molesta clienta, Álvaro no se extrañó los llamados anteriores terminaron igual que este, se pasó la mano por su cara en signo de desesperación pensando en lo que dijo la chica que acababa de hablar,  “si supiera  la chica que al mismo que llama baboso era su propio sobrino y además es el culpable de todo!! ,  ya llevaba 3  reclamos durante el día todo por Guido,  tomo el celular y llamo rogando  por el bien de sus sobrino  que respondiera en el mismo toque que no estaba para perder el tiempo.
riiiim!! .... riiiiim!!! ..... riiiim!!!
-       Guido: hola tío!!
-       Álvaro: hola…..¿ dónde andas Guido?
-       Guido: eehh.... pues..... ya casi llego al negocio.... este.... bueno la  verdad es que creo que me perdí....  llegue a  Cahuita en vez de a Guápiles. 
-       Álvaro: ¿qué?   Grrrr  yo no sé dónde TIENES LA CABEZA GUIDO!!!  ,  pero ya lo hablaremos  y  mucho tú y yo,  te vienes  YA! Que no estoy de ánimos para tus tonterías.
-       Guido: ya voy tío!! pero tranquilo, ¿sí?   Y si….este te  tomas  un cafecito mientras,  así se te pasa o si no ya de perdida un té de manzanilla como doña Cristina…. cada que le da su ataque de estrés…… pero relájate.
-       Álvaro: espero una  hora para llegar ni un minutos  más!!  Y  por cada minuto que llegues tarde  Pagaras  el doble!!
Guido después de las palabras de su tío, que no pudo responder ya que le ladro la orden de volver  pronto al local,  y  peor!!  Pensó, su tío dijo “ te espero en una hora “ y  con la distancia que estaba de la tienda  debería salir ya! ,  se despidió con un tremendo beso de la chica que estaba sentada en su piernas,  subió a la moto y acelero  pensando cual sería la razón de enojo de sus tío  y es que el problema no era que no tuviera razones, sino adivinar cuál de todos era "razones" en que lo habían cachado ahora, Guido  estaba muy desconcentrado en el trabajo ya llevaba varios reclamos  a su celular por correspondencia mal entregada ,  llevaba casi todo el día  de aquí para allá cambiando las correspondencia de un lugar a otro, no había desayunado la primera llamada fue muy temprano y no le dio tiempo de comer algo antes de salir de casa,  y  tenía tanta hambre  que se comió una ricas Arepas  a medias con la chica que lo acompañaba....  vamos que era un caballero, Además que eran un montón y donde se las comiera todas le daba un empacho de padre y señor nuestro!!.... ahora que lo pensaba rezar no era mala idea, después de todo por el tono del tío…. ya se miraba pasando a mejor vida. 
 Álvaro  a su vez  observaba  el reloj de  pared,  llevaba una lista de reclamos 10  en contra de Guido,  1 Andrés  y  1 patricio,  maldita mi suerte!!  la mayoría de Guido,   faltaban 5 minutos para el plazo y pensó en voz alta.
-       Álvaro: ay Guido,  espero llegues a tiempo... que si no!!  la paliza que te daré será peor de  la que me estoy pensando ahora.  -   y es que si algo le molestaba a Álvaro era la irresponsabilidad y la frescura de su sobrino que parecía no entender que esto era el trabajo,  pero cuando estaba por acabarse el tiempo escucho la moto llegar.
Guido bajo de la moto llegaba cinco minutos  antes de tiempo, se quitó el casco  frente a  unas chicas que pasaban, ellas se pararon en seco y observaron atenta al joven el  cual  tenía unos pantalones apretados, las chicas…. solo observaban  su trasero y cuando lo vieron sin casco  aplaudieron,  el chico era hermoso tenía  18 años y ya  era  todo un conquistador de féminas, el solo sonrió y entro a la tienda…… al entrar sonreía por lo anterior, las chicas eran  osadas nunca lo habían aplaudido en la calle. 
-       Álvaro: quita esa sonrisa Guido, y no me cabrees más!!
Guido parpadeo un par de veces, su tío estaba realmente enojado y lo peor de todo fue cuando le dijo "nos vamos a la casa a arreglar una cuentas tú y yo"  y vio que en sus manos tenía un chilillo (vara), esas palabras ya las había oído antes  y no era nada bonito, él vivía con su tío Álvaro de 30 años aun soltero, el había asumido el cuidado de Guido 5 años atrás,  después del fallecimiento de sus padres en un accidente automovilístico, la madre de Guido era su hermana  y solo había tenido a su adorado sobrino, su padres,  los abuelos de Guido siempre lo consintieron era su único nieto, así que su tío Álvaro fue el de la mano dura!! Guido tenía 18 años y se había “tomado un año sabático”(libre de universidad para hacer nada) pero llevaba tres meses en el local de Álvaro , una especie de castigo después de su comportamiento un viernes que estaba solo en casa, los abuelos en la playa y su tío en una cita , el chico con su amigos sacaron el auto de la familia, con la mala suerte que lo estacionaron fuera de la casa de la fiesta y otro chico borracho lo choco, llego la policía y Álvaro casi  murió cuando lo vio junto a ellos, después de agradecerles que lo dejaran en casa, Álvaro cerró la puerta y le dio la peor paliza de su vida hasta ahora, estaba sumido hasta que su sobrino hablo.
-       Guido: pe... pero tío, que pasa.... yo…. yo  no entiendo porque estas tan enojado, explícame ¿sí?
-       Álvaro: ya te voy a explicar con esto!! . -  dijo blandiendo aquella horrible cosa frente al chico. -  te voy a enseñar a ser responsable. já! que te piensas que andas JUGANDO!!
Álvaro se acercó a su sobrino, lo tomo fuertemente del brazo y al salir le dijo a patricio que quedaba a cargo de la tienda mientras volvía con su sobrino, patricio al ver la cara de terror de Guido lo freno y le pregunto.
-       Patricio: pero muchacho que te pasa, hombre que parece que has visto a la  mona (leyenda mujer que se convierte en mono) si estás blanco como papel!!!
-       Guido: pato ayúdame que el tío está furioso y aun no sé qué hice. -  decía mientras trataba de liberar sus brazo, pero nada Álvaro apretó más fuerte el agarre,  haciendo que Guido ya no más se quejara.
-       Guido auuuuu auuu tío, me duele ay  ayyy!
-       Álvaro: que no sabes que  hiciste!! pues ya te voy a ayudar a refrescar la memoria mocoso! veremos si luego lo vuelves a hacer  y no me mire así  Patricio que esté  se las gano y a pulso!!  ahora camine sino quiere que me lo suene aquí mismo!
Muy a su pesar tuvo que hacer lo que su tío le ordenaba y esperar  a su triste final que le esperaba en casa, solo pedía que al menos pudiera tener unas últimas palabras quizás una llamada para despedirse de su última conquista, todo el camino fue un silencio sepulcral Guido trato de hablar pero su tío lo para en seco.
-       Guido: tío yo..... - dijo usando su voz para inspirar pena, acostumbraba hacerlo con los abuelos, pero su tío no caía en eso.
-       Álvaro: silencio joven!!  hablaremos en casa, guarda palabras, que quiero saber que paso hoy con todos los envió y tengo una lista extensa sobrino!! ... así que ve pensando una excusa….. ya estoy cansado de esto… tres meses ya!  Guido no te paso ni un más!!
-       Guido: los .... los ... en- enviiooo!!   Estéee   tío yo. -   Álvaro lo ignoro todo el trayecto, llegaron a casa  30 minutos después, bajo de auto y abrió la puerta del lado de su sobrino para que bajara también, pero el crio estaba asustado y quien no si lo vez con una rama en la mano.
-       Álvaro: BAJA GUIDO!!, no tengo tu tiempo, baja del carro pero ya!
-       Guido: pero tío... entra a la  casa, yo…. Yo  ya voy. - dijo mirando a su alrededor, ya las vecinas que nunca faltan se detuvieron a ver el espectáculo.
-       Álvaro: baja de una vez o te hago bajar,  no te va a gustar eso….. – pero el chico no se movía así que elevo la voz. -  BAJA GUIDO!! 
-       Guido: tío por favor... qué pena con las vecinas. -  dijo saludando y sonriendo al público.
-       Álvaro: pues si no quieres tener público ENTRA DE UNA BUENA VEZ!!! QUE NO LO PIENSO REPETIR GUIDO ADASME!!!
El joven lo miro con terror mientras pensaba  “ya está levantando la voz, el cabreo es del terror”, Álvaro a ver a su sobrino retrocedió dos paso para que el chico pasara, el tampoco quería dar un espectáculo en la calle, así que Guido se armó de valor y paso con su trasero pegado al auto…. medida de prevención  para que a la pasada no cayera ninguno varillazo!! Una vez  que paso entro a la casa,  corriendo directo  directo a sentarse en el sofá,  era mejor no tener el "blanco" al alcance.
-       Álvaro: Quiero una explicación Guido, como es posible que no te tomes el trabajo en serio, esos encargos son para entregar a sus dueños!!! Como quieres que confié en ti si haces estás cosas, eh?
-       Guido:……………(no dijo nada solo bajo la vista)
-       Álvaro: Dime  porque no haces bien las entregas, Guido este es el negocio de la familia debes cuidarlo y ser RESPONSABLE cuantas veces te lo tengo que decir, hoy he recibido diez quejas Guido DIEZ!!! Y ni creas que no sé qué haces con los encargos, puedo entender que te confundas de dirección porque estás empezando pero de allí a que uses las encomiendas para conquistar chicas eso sí que NO!!! 
-       Guido: ……… (el tío dio la posibilidad de responder, pero el chico nada!!)
-       Álvaro: Levántate y ven aquí – dijo señalando un punto frente a él – Guido ven ahora!!
-      Pero tío, por favor, no , por favor… yo lo siento es que mira, este  yo, puedo explicarlo …. Verás …. Yooo …
Hablo por fin el joven a ver que su tío señala el lugar con la vara, maldito instrumento del mal pensó el ya lo había probado dos semanas antes y solo fueron tres por lo mismo que se encontraba ahora chicas
-       Álvaro: ok explícame primero que sucedió con las cartas, se que toda la mañana, te entretuviste llevando la correspondencia a la casa correctas.
-       Guido: me confundí con las direcciones y entregue las cartas en las casas equivocada, si vieras la cara del pobre señor Torres  que tuvo que explicar porque le llegaba una factura de un añillo de compromiso y un vestido de novia, cuando él ya está casado….. pero fue sin querer tío de veras, yo no lo hice al propio, es que Vanesa revolvió mis cosas y entregue las cartas mal.
Respondía al tío  caminando lentamente al lugar señala por él, este a su vez escondió la vara en su espalda, ya que su sobrino no la observase, temblaba de solo verla.
-       Álvaro: VANESA!! quien es ella no se llamaba maría?
-       Guido: eehh.... María si a ella la veo los jueves a Vanessa los lunes en la mañana y a Tamara en la tarde a Mónica los martes y……- iba contando haciendo memoria de como tenía agendadas a sus chicas.
-       Álvaro: Guido!! - dijo con los dientes apretado, QUE PASO CON LAS AREPAS?
Guido: Las… las Arepas…….es que verás con todo lo de las cartas yo no pude ni desayunar y pues me perdí en el camino y yo tenía mucha hambre..... y bueno tío ..... Esté pues me las comí, aah pero no fui solo yo…. Tamara también que yo sé compartir.
-       Álvaro: TAMARA!! NO SE LLAMABA VANESA
-       Guido: ay tío te haré un cronograma con sus nombres,  que a Tamara la veo los lunes en la tarde,  Vanesa estudia en las tardes y tiene la mañana del lunes libre.
-       Álvaro: sabes me cansaste,  no ME IMPORTA GUIDO!! y saco la vara su sobrino  trato de correr…. pero el agarre era Muy apretado.
-       Guido: nooooooo tio nooooooo me pegues. - antes de terminar de  decir eso llego el primero varillazo.
-       Álvaro: aparte de irresponsable, fresco y mujeriego ya quiero ver que harás cuando se te junten las "novias"
Después de las palabras de su tío ardió en muslo el primer RAZZ
-       Guido: AYYYYYYYYYYYYYYY abuelitaaaaaaaa
-       Álvaro: que abuelita ni que nada IRRESPONSABLE. -  RAZZ el trabajo no es un juego RAZZ!!
-       Guido: AUUUUUU ABUELITOOOOOO AYUDAMEEEE ¡!!
-       Álvaro: asume tus responsabilidades Guido RAZZ . -  NO QUIERO VOLVER A TENER QUEJAS DE TÍ RAZZ!! RAZZ!! Y TU AÑO SÁBATICO SE TERMINO MAÑANA MISMO TE INSCRIBO EN ALGÚN CURSO EN LAS TARDES QUE POR LO VISTO NO PUEDES ESTAR SIN HACER NADA PORQUE ERES SOLO TORTAS!! dijo
Luego de esas palabras le dio 4 varillazos más, Guido solo lloraba, no habían dicho una palabra,  y por más que llamo a sus abuelos estos no aparecieron, pero lo que no sabía era que su tío antes había pedido de favor ir al local donde vendían compartimientos para motos, para transportar comida
-       Guido: aahh pe perdooon snif tioooo buaaaa ayayayayaaaa!! buaaa
-       Álvaro: escuchas lo que dije que vamos hacer mañana??
-       Guido: aja snif
Razzzzz Álvaro dio otro golpe con la vara quería que sus sobrino hablara.
-       Álvaro: palabras Guido donde... vamos A IR MAÑANA??
-       Guido: ayyyyyyyyyyyy yaaaa me due….me dueleeeeeee , te voy acusar con mis abuelos buaaaaaaaaa
-       Álvaro: hazlo a ver quién sale doblemente castigado y responde o te doy otro para aflojarte la lengua!   a donde Vamos mañana.
Con la amenaza solo logro que su sobrino llorara más y no respondiera.
-       Álvaro: guidoooooooooo!! ultima oportunidad a donde vamos - y empezó a levantar el brazo con la vara
-       Guido: vamos sniff vamos tioooooo no se buaaaaa, YA NO POR FAVOR PARA!!!!  déjame pensar
-       Álvaro: grr!! guidooo vamos a ir a entregar esas encomiendas como se debe y te vas a disculpar por los inconvenientes que has causado y más te vale que no recibas yo más quejas tuya
-       Guido: siii tio va.. mos , donde tu quieraaaaaas, vamos  yaaa  paraaaa!!
-       Álvaro: esto se termina cuando respondas... que vas hacer en las tardes, desde ahora en adelante?
-       Guido: dejar de hacer el tonto con las chicas yyy snif un curso en las tardes.
Álvaro bajo la vara y lo abrazo, le dolía castigar al sobrino .... Pero el había asumido esa fea labor, ya que los abuelos no eran capaces de disciplinar  después que su hija falleciera, Guido se dejó abrazar
-       Álvaro: si eso mismo pequeño, eso ya te informaré que curso vas a llevar, prométeme que vas a ser responsable sobrino por favor, no me agrada tener que ser el malo que reparte los castigos.
-       Guido: lo prome...to , pero tio snif ya ... ya tira a la basura la maldita vara.... me duele!!!
Álvaro tiro la vara al suelo y abrazo a su sobrino con inmenso amor a  su sobrino, lo amaba con su vida.
-       Álvaro: Guido cariño... todo lo que hago es para que seas un buen hombre, tu madre siempre quiso que fueras el mejor, nunca te he presionado por nada hasta te deje tomar un año sin hacer nada y tu solo pierdes el tiempo con chicas... dime la verdad te gusta alguna de verdad?
-       Guido: lo siento snif tío yo... yo no tío la verdad no estoy ena….enamorado de ninguna... lo siento sé que no me he portadoooo bien y  snif pero prometo, no que lo haré de ahora en adelante buaaa!!!
-       Álvaro: ya mi vida no llores más, ya lo sabía... con las chicas no se juega cariño eso es malo, hacer daño gratis no verdad?
-       Guido: lo se tío no lo volveré hacer.... y yo no te enojes  snif por las Arepas.
-       Álvaro: no es por las arepas hijo, es por la irresponsabilidad que muestras.
Guido observo su tío que estaba a punto de dejar caer una lagrima y eso le dolió, más que su trasero, y comprendió que Álvaro solo le estaba entregado valores.
-       Guido: no lo volveré hacer tío... lo prometo
La mañana siguiente el chico fue a buscar el encargo de Arepas , pero Andrea fue precavida, le regalo tres  arepitas más para el camino, por si el "nuevo" repartidos se tentaba a comer…… ya que si el encargo no llegaba  otra vez a su destino y la familia de tahii sé que daba otra vez sin desayuno, la mataría lentamente.
Guido llego en tiempo record todo resulto bien, incluso tahii aprovecho de enviar un encargo de muchos chocolates en agradecimiento por su nota máxima en el  examen oral de inglés, a su enano profesor de inglés, pero más tarde se enteró que este  no llego,   ya que incluso le enviaron un  audio   de regaño, tomo su celular y llamo.
riiiim!! .... riiiiim!!! ..... riiiim!!!
-       Álvaro: buenos días servicio de mensajería  Adasme exprés …..¿en que la puedo ayudar?
-       Tahii: pues don Álvaro (Andrea dijo que le llamaban así), me puede explicar porque mi encargo nunca llego a su destino?  
-       Álvaro: que no llego?
Reviso el código y sorpresa ja repartidor Guido Adasme, otra vez pensó Álvaro, después de arreglar todo y negociar este fic a cambio de la compra de chocolates,  busco la vara estaba secuestrada escondida en algún, Guido a su vez estaba feliz comiendo chocolates de camino  a casa, lo que no esperaba, era que su sobrino ya tenía nuevo instrumento…. Un grueso cinturón de su padre que encontró en una vieja maleta.
Regalo a Sanha espero te guste… cumpliendo acuerdo a cambio de chocolates,  para…. pequeño de mi parte le puedes decir muchas gracias!!!! 

Y a mí  linda profesora  besitos  y  cariños Tahii   y   Michi  este lo  escribimos juntas… TQM  Michi….

8 comentarios:

  1. Muy lindo, chicas! Hermosa la historia! Me encantó Guido... aunque sea mujeriego!! Que es lo peor que puede ser!!! lo de irresponsable se lo paso, jejej... pero eso nop! =P
    Bravo a las dos! Escriben bien juntas! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Que divertida historia, una trama muy original, pobre Guido me mucha pena esos varillazos, jooo y a la vuelta con cinto, ese niño no aprender, pero seguro se acortada que esos chocolates tuvieron un amargo final

    ResponderBorrar
  3. :) esos chocolates jeje... muchachito tremendo...
    Me encanto su historia
    Mary

    ResponderBorrar
  4. Hehehe un casanova vaya! Pero que lío se armo el chico estuvo muy entretenido chicas sigan escribiendo

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja muchas gracias me encanto.... y cumplí con el enano le compre un chocolate grande...

    Estamos a la orden para cuando necesites una mano

    ResponderBorrar
  6. Amigaaasss que hermosa historia.....
    Espero que también me mandes Arepas ah pero yo quiero dulces, y si que venga a dejarmelas Guido porque quiero conocerlo si???
    oh rayos las buenas historias que me pierdo por trabajar,,,... mmmmm slución voy a renunciar...

    ResponderBorrar