jueves, 4 de diciembre de 2014

Conner paso a decir Feliz Cumpleaños Tali


 Conner... ya tiene apellido

Habían pasado meses desde que Conner sin apellido había pasado a ser Conner Kent y Kon-El el hijo de Clark Kent y Kal-El… y no menos importante el era Superboy el hijo de Superman y ahí radicaba todo su problema… desde que las cosas habían mejorado como Conner y Kol-El habían empeorado proporcionalmente como Superboy… es que ahora no le dejaban hacer nada… que primero el colegio que las clases de nivelación… que culpa tenía el tener solo 10 meses desde que nació… jo no era justo… si está bien su promedio no era de los mejores pero no estaba reprobando nada… incluso le iba mejor que a muchos de sus compañeros… y algunos de la liga… pero no Supertonto… decidió que mientras las notas no mejoraran no habría Superboy… según él para darle tiempo a concentrarse en cosas importantes.

No contento con eso… comenzó a revisar lo que comía… que según Supersano… no podía vivir solo de pizzas… que él había sobrevivido a base de sueros en la capsula y luego a  base de pizzas y Superboy estaba más que sano… que Superreloj impuso como hora de dormir las 10 PM como si Superboy fuera un crio… NO ES JUSTO EL ERA SUPERBOY y todos (llámese por todos a Superpapa) parecían olvidarlo… y si Superman se permitía tener mala memoria  porque no Superboy si era finalmente su hijo clon… así fue como olvido ir al colegio comer si sano almuerzo, ir a las clases de reforzamiento lo importante olvido que tenía prohibido las luchas contra el crimen llegando a casa pasadas las 12 de la noche pero lo que realmente olvido fue la paleta de Kryptonita de su abuelo que su Superpadre estreno en su bello trasero … sip Superboy fue el niño más triste del mundo cuando recordó que Supermanodehirro tenia una SuperpaletadeKryptonita.

Tali espero que hayas pasado un SUPERCUMPLEAÑOS

8 comentarios:

  1. uyyyyy supermalasuerte.... para la pobre colita esa jajjaja

    ResponderBorrar
  2. Pobrecirto, bueno quiza asi no se olvide en muuuuuchoooo tiempo jajajaja y Lady gracias por la sugerencia, espero usarla pronto, jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Conner, cuánto te quieroooo!!! jajaja... Me súper encantó el capítulo!!! Re lindo Lady! Como te dije, eres una súper escritora!!! Talí espero que hayas tenido un bonito cumpleaños!!!!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente, SUPER TIERNO, pobrecito con paleta de kriptonita buaaaaaaaaaaaaaa
    malo superman, malo, malo

    ResponderBorrar
  5. SUPER BUENO!!!!!

    Me encantó Lady te quedo genial pobre Conner espero que super papá lo haya consolado esa paleta de kroptonita se lee superfuerte ;)

    ResponderBorrar
  6. aaauuu podre traserito :( jeje lindo corto

    ResponderBorrar