lunes, 15 de diciembre de 2014

¡MAMA!…. ¿CUANDO TE CONVIENE? Feliz Cumple Cassy



¡MAMA!…. ¿CUANDO TE CONVIENE? Feliz Cumple Cassy



Diciembre del Año 2021, Ricky de 16 años estaba en plena pataleta con Abby, motivado a que no le daba permiso para ir a una fiesta (los gaitazos intercolegiales), Edward, se encontraba de viaje de negocios… así que era más que perfecto para amanecer… Mientras que Robert, solo era testigo de la conversación.
Abby, tenía buenas razones para no dejarlo ir, uno: el chico estaba castigado por un evento en la clase de química la semana anterior, y dos: Abby, quería celebrar en familia el resultado de la biopsia, la cual había arrojado negativo, y se sintió aliviada había sido una semana de tortura en la espera del resultado, adicionalmente había ocultado el asunto a Edward, y casi logra ocultar aquello a casi todos los chicos. Pero Rey (20), había descubierto un informe médico en la cartera de Abby, cuando buscaba las llaves del carro, y no perdió tiempo en llamar a su tío Mark, para averiguar qué significaba todas aquellas palabras rebuscadas, converso con Abby, con Klye (25), Ray(23) y Susan (21)… Y decidieron que ni Robert (18) ni Ricky, se enteraran.
…..
Ricky: Maaa.. pero… deja, y comemos mañana… grrr
Abby: Hijito…. Hoy deseo que estemos juntos, Kyle está por llegar, hizo un sacrificio en venir, hace meses que no lo vemos y solo estará dos días… debe regresar a..
Ricky: Grrrrrrrr…. Pero que antojado…mamaaaaaaaa… zapateo el suelo.
Abby: Ricky, te recuerdo que… tú estás castigado.
Ricky: Pero… fue papá, el que me castigo y el no está… ¡anda mami…! son las gaitas del cole…. Te juro que me porto muy bien…
Rey y Susan, llegaban en ese instante también.
Rey: ¡Hola, mami…! Le dio un beso, y la levantó del suelo del abrazo que le dio, feliz porque todo haya sido solo un susto. Igual tendría una cirugía menor, pero nada del otro mundo.
Susan: Hola mamá…. Le dijo con un alivio, que hasta se le aguaraparon los ojos.
Abby: ¡Tranquila princesa… por eso no quería que nadie supiera!. le murmuro.
Rey/Susan: ¡Hola enanos!
Robert: Holaaaaa…
Ricky: ¡QUE, NO ME SIGAN LLAMANDO… ASÍ! GRRRR
Rey: Uyyyy alguien tiene las hormonas ¿alborotadas o que….?
Ricky: ¡MAA…! ¿Entonces? Cenen ustedes… y déjame ir…. ¿SIIIII?
Susan: ¿Salir? ¡Claro que no!, ni lo sueñes Ricky…hoy vamos a cenar juntos… Ray, ya viene de regreso con Kyle del aeropuerto.
Ricky: ¡TU! ¡No seas metida!…. Esto es entre mamá y yo.
Robert: ¡Ya…Ricky!… ¿Qué te pasa?   Rey: SI, ¡respeta carajito!
Ricky: ¡Vamos Robert!, tu deberías apoyarme tu también estas molesto porque no nos dejan ir a las gaitas. Y, tu imbécil…. No te metas…. ¿No tienes algún guión que aprenderte?… grrrrrr
Rey: Pues, yo si tengo muchas cosas que hacer… pero no hay nada más importante que la familia para mí… y vuélveme a decir “imbécil”,  y lo que puedes ganarte, es un ¡solo carajazo… para que aprendas a respetar!.
Abby: ¡Chicos…ya!... Reeeey, ¡por favor cariño!.
Rey: ¡Lo siento mamá!… pero cuando se pone en el modulo inmaduro total…. Me, saca de quicio…
Ricky: Y para eso…. ¡Quieres que estemos todos!….grr… vamos… déjame ir…
En ese instante entró corriendo, Kyle… que apenas se bajo del carro de su hermano, no vio el momento de abrazar a Abby.
Kyle: ¡Mama!….. uffff…. ¡Gracias a Dios! Le dio un beso y un fuerte abrazo. Mientras Ray, saludaba con la cabeza a todos, y sonreía al ver a todos sus hermanos juntos…. Solo faltaba su padre.
Abby: ¡mi vida!... todo está bien… no era para tanto.. Le murmuro.
Kyle: ¿Qué no era para tanto?... ¡vamos!... no debiste ocultarlo… le murmuro también.
Ricky: ¡Hola Kyle!                          Robert: ¿Qué pasa?
Kyle: Hola… a todos. Y les sonrió… todos saludaron a Kyle… y este nuevamente, abrazo a Abby.
Tras unos minutos… Ricky volvió a lo suyo.
Ricky: Listo, ya lo vi, todos felices… ahora dejame iiiiiiir. ¡Porfis.!
Abby: ¡Suficiente…. Ricardo….!
Ricky: ¡AHhh… yo me voy!
Ray: ¿Irte? Ni lo sueñes…. Vamos todos a cenar, con mamá.
Ricky: ¡Ahhh… ya me harte!… ¡ELLA, NI SIQUIERA ES NUESTRA VERDADERA MADRE!. En el mismo segundo que lanzo aquello, se arrepintió… no supo ni porque lo dijo… los chicos sintieron todos un enojo interno, Abby tambaleo ante aquellas palabras, e hizo ademan a afincarse contra el respaldar de uno de los muebles, Robert corrió a abrazarla y a murmurarle unas palabras…. “mamá, no lo dijo en serio…. Solo está enojado” Abby solo asintió con la cabeza….tratando de asimilar aquello.
Chicos: ¡RIIIIICKY!
Kyle: ¡No vuelvas a repetir semejante cosa Ricardo! Dijo enfrente de su hermanito, con rapidez lo pego contra la pared, sin soltarlo del brazo.
Ray: ¡Tu menos que nadie!… grrrrrrrrrrrr…. Malagradecido. Lo rodeo también.
Susan: ¡Eso… es culpa nuestra!… siempre defendiéndolo de papá…grrrr.
Rey: ¿Le das tu o le doy yo? Grrrrrrrrr Le pregunto mirando a Kyle.
Ricky: ¡Ma…má..! Gimoteo asustado porque todos sus hermanos, querían matarlo,  y al mismo tiempo apenado con Abby, por lo dicho.
Abby: ¡Kyle, suelta a Ricardo!, la que va ajustar cuentas con ese señorito SOY YO, le voy a explicar que: No,  solo soy ¡MAMA… PARA CUANDO LE CONVIENE!... Le dijo muy seria.
Kyle, lo soltó en automático levantando las manos, y retrocediendo unos pasos. Ricky, trago grueso sintió que le temblaron las piernas…. Pero, no pudo meditar mucho sobre el asunto… porque Abby lo tomo por una oreja y lo arrastro para el estudio.
Ricky: AUAUAUA… ma… mi orejita… AAYYYY…
ZAS… AAYYYY…. ZAS… Mamiiiii..
Abby: ¡Adentro!
Ray: Uyyy al pobre…. mamá, tiene esa mirada de…. que le va a cuadricular el trasero al enano.
Susan: Waooo… debimos decirle a mamá, que…. tenemos reservación a las 8:00pm.
Rey: Aun es temprano apenas son las 6:00pm.
Kyle: Es tiempo suficiente… mamá solo necesita 15 minutos, y Ricky tal vez 30 minutos para recomponerse.
Ray: Su….trasero necesitará más que media hora…. Y lo peor tener que sentarse para cenar. Dijo, haciendo una mueca con la cara.
Rey: Y ¿sí?, le pedimos al mesonero un cojín… ¿creen que tendrán?
Susan: Mejor que se lo lleve de casa.
Robert: ¡No debería, ni ir con nosotros! Dijo molesto.
Edward: Se puede saber…. para donde planean ir todos mis hijos y ¿Quién no debería ir?
Chicos: ¡PAPAAAAA! Dijeron en coro, tras la sorpresa… porque Edward, no iría a casa sino dentro de 3 días.
Susan: Papiiii ¿Por qué no avisaste que venías para buscarte al aeropuerto? Dijo mientras lo abrazaba.
Ray: Si… papá yo acabo de llegar del aeropuerto con Kyle.
Rey: ¿Todo bien, papá?
Edward: ¡Eso… espero Rey!, aquí y ahora me van a decir ¿QUÉ RAYOS ME ESTÁN OCULTANDO….?
Susan: Papá, ¿por qué…crees que te hemos estado ocultando algo…?
Edward: Uno: Kyle está en casa, ¡hola hijo, se te extraña horrores por acá! Y lo abrazo… y ambos se sonrieron.
Dos: Las veces que llame en la tarde me contesto el teléfono Susan, o Rey… un par que no para en casa. Lo dijo en son de reproche…porque era más que cierto.
Rey/Susasn: ¡Upss!
Rey: Pa… la Uni, las grabaciones, las chicas… ¡que te digo!
Edward: Tres: Rose, me dijo que Ray no fue ni ayer, ni hoy a la oficina. Y lo miró levantando la ceja.
Ray: Le pedí permiso a mi jefe… papá.
Edward: ¡Claro! Y como tu jefe es casualmente tu tío Mark, te ¿aprovechas? Debes cumplir con las horas exigidas de pasantía Raynier.
Ray: Sí… papá el tío me lo recordó… solo rodare la fecha. Falte por una buena causa pregúntale a…. mamá.
Edward: ¿y …. Su mamá? Y ¿Ricky?
Chicos: ¡En el estudio!. Dijeron todos con pesar, y Edward, entendió claramente, “castigo con la regla”.
Edward: Y ahora ¿que hizo su hermanito?.
EN EL ESTUDIO
Ricky: Mami… perdón…. No sé…porque dije eso…
Abby: ¡YO SÍ!porque no te daba permiso para ir a ver las gaitas en el colegio…. Cuando, ni siquiera deberías insinuar nada, porque estas castigado por explotar la tubería del laboratorio de química con el potasio. La próxima vez, no voy a intervenir con tu padre, él  estaba más que decidido de estrenar tu trasero con la correa, y saliste airoso solo con dos semanas de castigo…. Desde que dejaste el karate hace un mes, y andas con ese grupito nuevo… te comportas de ese modo. Y con una sola semana de castigo, has estado no solo desobediente sino insolente, y al parecer debemos tomar medidas de otro tipo contigo.
Ricky: Ma….má…. Le hacía ojitos, para que se le quitara el enfado.
Abby: ¡Buen intento! Pero por mas ojitos que me pongas, de esta no te salvas. ¡Tráeme la regla, y te bajas el pantalón!.
Ricky: ¡Mamaaaaa…! Nooooo… te prometo portarme bien…. No volveré a….
Abby: Renegar de mí…. Te daré…. una muy buena razón.
Ricky: Mami…no diga eso, tu eres mi mamá con todas las letras, nos amaste desde el momento que nos conociste… cuando no tenías porque hacerlo, total con solo amar a papá tenías.…. y nosotros.. bueno, sobre todo yo, te amo eres mi mamá…. La única que…realmente he conocido…. Sabes, me siento tan bien…. Tan orgulloso… Cuando mis amigos o compañeros… dicen: “Ojala mi mamá, fuera como la tuya”…. “Que suerte tienes”…. Perdón… por no decírtelo… y por negarte..
Abby: Gracias… eso fue muy lindo hijo. (Suspiró) Pero… ¡Aun estoy esperando que me obedezca jovencito!.
Ricky: ¡Si… mamá!. Y arrastro los pies… abrió la gaveta y saco la regla. Se la entregó a su madre, quien se sentó en el medio del sofá. Ricky cerró los ojos un momento…. Y procedió a desabrocharse y bajarse el pantalón… y le costó lo suyo ponerse en el regazo de Abby.
Abby: ¡Muy bien Ricky!, sé que desde buscar la regla y ponerte sobre mis piernas, no ha sido nada fácil para ti.  Abby, procedió a bajarle el calzoncillo.
Ricky: Mamaaaa noooooo… sin calzoncillo noooo. Pero sus ruegos no fueron escuchados, y el mismo fue bajado completamente.
Abby: Por tu mal comportamiento de hoy y de toda la semana, así como tu travesura en la clase de química, de la cual ya me he enterado que te has estado regocijando. Recibirás 15 reglazos.
Ricky: ¿QUEEEEEEE? ¿15? Noooo mamaaaaaaa….. He hizo intento de levantarse…. Y lo que logro fue una fuerte nalgada en su traserito….y que lo acomodarán con la cola bien arriba, con la amenaza de recibir más.
ZAAS…AUUUUU…
Abby: ¡Está bien serán 20!, a ver si así aprendes a obedecerme.
Ricky: ¡No…mami…. 15 está bien…! Ish ish….
PLACK, PLACK, urgg PLACK, PLACK, PLACK grrrrrrrrrrr….
PLACK Ouch… PLACK AAAy PLACK Aaayyy No volveré a desobedecerte mamaaaaa pero…. yaaaaaaaaa… PLACK Aaaayyy…mami.. PLACK, PLACK Aay.. duele.. PLACK, Buaaa…PLACK, Buaaaa… mamitaaa PLACK, Buaaa… me por…taré bua bieeen PLACK, yaaaaaa por fa… buaaa PLACK buaaaaaaa… lo .. siento… PLACK, buaaaaaaaaa PLACK buaaaaaaaaa…..mami cof cof
Abby: Solo faltan dos mi amor, y estarás en los brazos de mamá 
Ricky: Siiiiii ish ish
PLACK, Buaaaaaaa….PLACK, Buaaaaaaaaa….me dueleeeeeeeeee…
Abby: Shhhh Shhh comenzó a sobarle la espalda… el traserito y los muslos se los dejo como dijo Ray…. Cuadriculado, una tunda con todas las de la ley. Le dejo más que demostrado a Ricky, que ella era su madre… para lo bueno y para lo malo.
Edward fue al estudio, pero decidió esperar a que Abby culminará con el castigo… él sabía perfectamente, que ella nunca castigaría a sus hijos injustamente, error que él sí había cometido alguna que otra vez… más de las que el realmente quisiera. Cuando comenzó a escuchar los reglazos, los contó, y se preocupo… no por la tunda en si… sino “Que había hecho Ricardo para estar recibiendo aquello”.
Una vez que no escucho la regla caer en el adorado trasero de su hijo, ni las suplicas del mismo. Abrió la puerta despacio… y sin ser percibido por ese par que estaba inmerso en el consuelo, se paró a unos pasos de ellos.
Abby: Shhh… ya pasó… mi ángel. Le dijo mientras le subía el calzoncillo.
Ricky: Mami…. ¡No me dejes de quererme…por favor!
Abby: Eso es imposible…. Eres mi hijo y te amo con locura.
Ricky: ¿Se lo dirás a papá?...ish ish… segurito me pega también…o me aumenta las semanas…de castigo… ish ish
Edward: ¡No Ricky….. papá no te va a castigar!.. Porque por lo que veo… mamá hizo un excelente trabajo en ese culito tuyo. Sin embargo estoy más que curioso por saber qué hiciste….
Abby: ¿Ed? Ricky: Papiiii…
Y ambos se levantaron….
Ricky: Papiii mi mami…. Me dio ish ish una señora tunda ish ish con la regla….
Edward: Shhhh….shhhh ya mi peque…shhhh.. lo abrazo y le beso la frente. ¿Y por qué te castigo la mamá de esa forma? ¿hum? Le dijo mientras miraba a Abby… quien hizo señas de que los dejaría solos.
Ricky le conto todo a Ed, y a pesar de que no le agrado nada escuchar aquello, ya había recibido un señor castigo, así que solo se dedico a mimarlo.
Ricky: Pa… ¿Crees que mami…. Realmente ya no está molesta… conmigo?
Edward: ¡No!… te ama demasiado, pero por el bien de tu trasero, yo no osaría nunca más, a decir eso…. Adicionalmente señorito, no puedo decirte, con quien andar… pero hijo te aconsejo que escojas mejor a tus amistades….. esos que desean que te metas en problemas….. no son tus amigos… Marcos, no es un santo, pero definitivamente es mejor amigo, que con los que andas…. hay una diferencia grande entre travesura y vandalismo… Además, abandonar una disciplina que has practicado por años, para estar de vago por ahí…, no te ha traído nada bueno.
Ricky, le dio la razón a su padre, sobándose con vigor.
Ricky: ¡Si… tienes razón…! no te importaría tener que pagar ¿la inscripción de nuevo del karate?.
Edward: Por supuesto que no…hijo, nada me haría más feliz. Le dijo revolviéndole el cabello.
Ricky: ¡Pa… me despeinas!.
Edward: jajaja… hijo con ese corte que tienes, siempre parece que estas despeinado… Vamos con tus hermanos, necesito saber que me están escondiendo… Y salió ese par abrazados.
EN LA SALA
Rey: Eyyy ¿Está vivo?
Ray: Si, mamá no mentía jaja    Kyle/Susan/Robert: jajaja
Ricky: ¡Ja ja ja muy graciosos!. Dijo con pesar, haciendo un puchero encantador.
Edward: ¡Chicoooos, dejen a su hermanito! Y bien, ¿quién me dirá que lo está pasando?… Abby, Te conozco amor… y aunque me decías que todo está bien… tu voz me decía otra cosa.
Abby, suspiro… y procedió a contar todo, como no había nada malo procedió a decirlo delante de Robert y Ricky que no sabían nada…. Quedando con la boca abierta, y en el caso de Ricky sintiéndose una mierda de hijo. Ed, abrazo a su mujer con fuerza, le recrimino el porqué se lo había ocultado, el debía haber estado con ella todo el tiempo. Le reclamo a los chicos no habérselo dicho.. pero Abby, le explico que ella les había hecho jurar no decirle nada igual que a Mark.
Robert, se molesto con sus hermanos y fue abrazarse a Abby…aterrado de solo pensar que pudo ser positivo el resultado.
Susan: Lo siento Rob… pero mamá nos hizo prometer no decirles nada.
Ricky: Mami… perdóname por favor… yo no sabía… gimoteo.
Rey: ¡AHhh! ¿Entonces pasa que para que trates bien a mamá debe estar enferma?… Le murmuro a su hermanito.
Ray: ¡Tu… no sabes, lo que es perder una madre!.
Ricky: ¡Pero…yo..! Quería decir que el también la había perdido, pero era cierto, estaba pequeño cuando Susana murió, por lo que él no sufrió lo que sus hermanos mayores. En realidad la relación de madre e hijo la conoció fue con Abby, desde que apareció en sus vidas. Ricky, comenzó a llorar en silencio, Kyle no aguantó verlo así, y lo abrazo, sobándole la espalda como cuando era pequeño.
Abby: Rey, Ray ¡no! Todo perdonado mi vida. Y atrajo a Ricky, sin soltar a Robert.
Ricky: Quisiera retroceder el tiempo… y nunca decir eso que dije….
Abby: shhhh… ya Ricky…
Robert, comenzó a llorar con intensidad…..
Abby: Mi muñequito.. ¡Ya pasó!
Robert: ¡Seguro, no me mientes mami!…. Yo no… podría vivir… sin ti. Y se ahogo en llanto.
Edward: Shhhh shhh ya campeón…. Vez, esto es el resultado dice “Negativo”. Todo está bien hijo, tu mami está bien.
Abby: Por eso, no quería que supieran nada, que sufrieran una semana… y vez gracias a Dios… nada. Le dijo limpiándoles las lágrimas a sus hijos.
Rey: Oigan… suficiente con la lloradera… ¿no? Por el contrario es hora de estar felices…. Y de celebrar, que nuestra Mamá no tiene nada.
Edward: Así es… Además no creo que Kyle, haya gastado un boleto de avión para verlos llorar. Les dijo sacudiéndoles el cabello a sus hijos menores.
Kyle: Ehhhh…. Papá…. en  cuanto al boleto… pues, lo cargue a tu tarjeta de crédito…. Y me salió algo más costoso de lo normal… por la urgencia… y un poco más que eso… porque viaje…en primera clase. ¡Upsss! Pero me ahorre el taxi… del aeropuerto a la casa.
Ray: ¿Queeee? Es que no piensas pagarme por buscarte al aeropuerto ¡Genial!
Todos: jajajaja…

FELIZ CUMPLEAÑOS CASSY
Deseo que tus sueños se cumplan, y que pases por el Blog,

y TE MANIFIESTES…. (Una felicitación con regaño incluido J)

5 comentarios:

  1. Simplemente hermoso capítulo.
    Feliz cumpleaños Cassy.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría sabes porque mandaste tan lejos a Kyle :(
    y como es posible que Ray este trabajando con Mark :O
    me dejaste con muchas cosas en la cabeza me gustaría ver las versiones adultas de estos chicos en especial de Ray :3
    Mary

    ResponderBorrar
  3. A mi también me gustaría aclarar un poco más todo y empezar a atar cabos, espero que escribas más de sus versiones adultas... muy buen capi Sanha :)

    ResponderBorrar
  4. Buen cap, niños o ya mas grandes los hoffman son muy tiernos con sus papás ;D

    ResponderBorrar
  5. De estas familias son las que extraño cuando me pierdo y dejo de leer!!
    Buen capitulo Sanha!!
    jajaja que loco felicitas y regañas a la vez

    ResponderBorrar